¿ Como llamar a ECUADOR ?

6.206 12
 #1
Escrito   0  0  
Seguro que desde aquí me dais la mejor idea para llamar barato a Ecuador. Hasta ahora he estado utilizando a Yoigo para mis llamadas al extranjero ( 30 cts + IVA por minuto ) pero seguro que alguno de vosotros me aconsejais otra mejor opción.

Gracias.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #2
Escrito   0  0  
No estoy muy al tema..pero lo mismo la tarifa "mi Pais"..

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #3
Escrito   0  0  
Con Lebara Mobile,

Ecuador
.....................................................
Price/min móvil 0.18€/min 0.209€/min inc VAT
Price/min fijos 0.1€/min 0.116€/min inc VAT
Min/10€ móvil 46min
Min/10€ fijos 83min
 #4
Escrito   0  0  
con peoplecall sale muy bien de precio si llamas a fijos a moviles ya es mas carito aunque quizas ya bajaron las tarifas hace tiempo que no llamo con peoplecall por si no lo sabeis peoplecall es parecido a skype osea llamadas por ip
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricecap
Con Lebara Mobile,

Ecuador
.....................................................
Price/min móvil 0.18€/min 0.209€/min inc VAT
Price/min fijos 0.1€/min 0.116€/min inc VAT
Min/10€ móvil 46min
Min/10€ fijos 83min


Happy Móvil tiene las mismas tarifas que Lebara. Supongo que más barato que eso no vas a encontrar nada que no sean VoIP o tarjetas de llamada. Yo lo uso para llamar a Rumanía y funciona correctamente.

Ambas cobran 0,30€ + IVA por el establecimiento de llamada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricecap
Con Lebara Mobile,

Ecuador
.....................................................
Price/min móvil 0.18€/min 0.209€/min inc VAT
Price/min fijos 0.1€/min 0.116€/min inc VAT
Min/10€ móvil 46min
Min/10€ fijos 83min


Interesante... ¿ Son tarjetas SIM como las nuestras ? Es decir ¿ se meten en el terminal y a llamar ? He hechado un vistazo a la web y parece que lo veo claro pero no lo se.
La verdad es q no había oido hablar de ellos. ¿bajo que operador trabajan aquí ? ¿se encuentran fácil las recargas ?

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #7
Escrito   0  0  
Una de las empresas que tengo la distribución tiene excelentes precios para llamar a Ecuador y a todos los países del mundo. Eso si, es atraves de una línea fija, pero te puede interesar:

A un fijo a Ecuador: 0,108€/min
A un móvil a Ecuador: 0,19€/min

Dos cosas muy importantes a tener en cuenta, no hay establecimiento de llamada, que supone un gran ahorro y la tarificación es por segundo desde el primer segundo (y eso en las tarjetas y todo eso es difícil de comprobar).

Di deseas más información un privado y te contestaré a lo que desees. Posiblemente te puede resultar más barato también para la ADSL...
 #8
Escrito   0  0  
Venden tarjetas para poder llamar que te salen más baratas que cualquier operador. Echa un ojo a tarjetastelefonicas.com o en google buscando "tarjetas telefonicas".
 #9
Escrito   0  0  
Pero las tarjetas muchas veces dan problemas...te lo digo por experiencia. Te descuentan aveces más de lo que has hablado, etc etc

No son grandes cantidades, y por eso muchas veces no reclamas, pero entonces lo que pasa es que ya no te cobran lo que te decían...
 #10
Escrito   0  0  
Yo hace un par de años usé una que se llama Fortune, es algo más cara que otras de la competencia, pero jamás me quitaron un solo céntimo. La verdad es que me fue bien, y también se oía bien. Me compraba una de 20 euros y llamando unos minutos al día me duraba tela marinera.
Volver a General