¿Hasta cuánto pagaríais por un N95 ahora que viene el 8Gb?

805 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando comprarme un N95 y quiero uno de los antiguos, ya que el nuevo no me convence por el tema de tener memoria interna y no poder instalarle algunas aplicaciones (tema que se ha comentado ya en el foro).

El caso es que no sé si es ahora el mejor momento debido a la bajada de precio que se supone vendrá en breve motivada por la salida al mercado de su "hermano mayor".

Mis preguntas por tanto son dos:

¿Cuánto creéis que es un precio justo ahora mismo por un N95 nuevo?

¿Sería conveniente esperarse un poco más (hasta diciembre) aunque me muera de ganas de tener un N95?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Nuevo de operadora --> Hasta 380
Nuevo Libre --> Hasta 420
Usado operadora en optimo estado --> Hasta 350
Usado Libre en optimo estado --> Hasta 380


Siempre y cuando tengan factura, por mucho que la garantia de nokia sea por imei.

Saludos

~ Madrid ~
 #3
Escrito   0  0  
yo creo que para diciembre estara en el foro sobre unos 300€, asique mejor esperate un par de meses

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos...lo de esperarme es difícil, tengo muchas ganas y ya llevo mucho esperando...

A ver qué ofertas veo x el foro y según lo que haya me lanzo o no...
 #5
Escrito   0  0  
tbx6to nuevo y libre 420? Uff, compras muy barato, de 550 no baja y no debería bajar un móvil así.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
tbx6to nuevo y libre 420? Uff, compras muy barato, de 550 no baja y no debería bajar un móvil así.

Pues lo siento pero tiene que bajar. Por mucho que sea un terminal muy bueno, sólo el hecho de que salga un modelo superior o más nuevo hace que el antiguo baje de precio considerablemente.

Es como si te compras por ejemplo un Golf V, por muy buen coche que sea, en cuanto salga el Golf VI (dentro de muy poco) el modelo antiguo bajará de forma estrepitosa.

Yo no creo que pagara más de 350€ por un N95 de libre completamente nuevo.

PD: Para muestra tenemos lo que ocurrió con el 8800 y el Sirocco.

Soy de Barcelona.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
tbx6to nuevo y libre 420? Uff, compras muy barato, de 550 no baja y no debería bajar un móvil así.

En el foro, es el precio que tiene. Si hablamos del mercado de tienda, todo seria diferente.

Saludos

~ Madrid ~
 #8
Escrito   0  0  
Si en el Compra-Venta se empiezan a ponerse en torno a los 300€...me lo plantearé seriamente.

Y a finales de este mes o diciembre preveo esos precios, parte de culpa la tendrá el nuevo N95 8G Vodafone.

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #9
Escrito   0  0  
Ah vale, pensaba que decíais en tienda. Pues si, bajará, pero tampoco un poco más de RAM, pantalla algo más grande y batería algo mejor, además de 8Gb suponen un gran adelanto, más aún como no se le pueda poner TT o Similares (N91 no se podía al no tener sd)... El N95 normal puede ponerse 8Gb con sd...

Mi opinión es que algo bajará, pero por culpa de nuestra obsesión pro vender y comprar lo último. (a veces e malvende y malcompra).

Buen ejemplo el de los coches, pero es que acaso el Golf V es mal coche?

Salu2

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #10
Escrito   0  0  
Desde mi punto de vista los precios seran muy parejos. Las ventas del N95 8GB se vera mas limitada por el "fallo" de nokia de no ponerle expansion de memoria,y que esto no nos permita instalar muchos programas, y la falta de proteccion a la camara

Sin embargo tu N95 normal, le puedes poner 8GB (cuando salga la memoria en breve ), ponerle la carcasa negra ( ya existe ), y ponerle el soft del 8gb.

Saludos

~ Madrid ~
Volver a General