Q fallos o q no os gusta o le falta al Iphone?

5.605 41
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, estoy pensando en pillar uno y queria saber q fallos veis, que echais en falta en ese movil,etc...
muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Fallos?

A mí lo que más me molesta es tener que usar el itunes todo el tiempo para todo, porque encima me come el 50% del procesador y no hace nada!!!

Sería mejor poder usar el Iphone com odisco extraíble
 #3
Escrito   0  0  
los mms...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #4
Escrito   0  0  
que no haya un contador de letras cuando mando un sms..
Por cierto he hecho un viaje de 3 horas en autobus y me e conectado via edge todo el camino..perfecto y sorprendentemente rapido..



 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
que no haya un contador de letras cuando mando un sms..
Por cierto he hecho un viaje de 3 horas en autobus y me e conectado via edge todo el camino..perfecto y sorprendentemente rapido..


¿Operador?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #6
Escrito   0  0  
Movistar, 10 megas por 1 euro, todos lo tenemos activado



 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
Por cierto he hecho un viaje de 3 horas en autobus y me e conectado via edge todo el camino..perfecto y sorprendentemente rapido..

¿Via EDGE?

Y yo que iba a postear que en Londres O2 está actualizando todas sus BTS para proporcionar conectividad EDGE...

Acabo de flipar, de verdad. ¿Y que velocidad de descarga te estaba dando?

Probaré con mi HTC S620 que tambien es EDGE a ver si tengo cobertura (en Vigo), pero me extraña, me extraña...
 #8
Escrito   0  0  
seguro que era edge?

el iphone tiene un bug que indica "E" siempre que está registrado a la red de datos, pero no necesariamente es edge, puede ser simple gprs...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
seguro que era edge?

el iphone tiene un bug que indica "E" siempre que está registrado a la red de datos, pero no necesariamente es edge, puede ser simple gprs...


+1
 #10
Escrito   0  0  
tiene photocall?
no se pueden mandar mms?
Volver a Apple