¿Alimentos o remedios que bajan apetito sexual?

39.789 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, hablando con un amigo el otro dia, llegamos a la conclusion de que ciertos alimentos o remedios caseros pueden influir en las ganas de tener sexo con tu pareja.
Pero realmente nos quedamos con la duda de cuales son realmente efectivos.
¿Alguien sabe donde encontrar un listado? o simplemente que nos cuente su experiencia personal emoticon sonrisa

P.D Por ejemplo cuando a un colega le operaron de fimosis, durante el tiempo de recuperacion le recomendaron algunas cosas.

Saludetes!

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Pues eso, hablando con un amigo el otro dia, llegamos a la conclusion de que ciertos alimentos o remedios caseros pueden influir en las ganas de tener sexo con tu pareja.
Pero realmente nos quedamos con la duda de cuales son realmente efectivos.
¿Alguien sabe donde encontrar un listado? o simplemente que nos cuente su experiencia personal emoticon sonrisa

P.D Por ejemplo cuando a un colega le operaron de fimosis, durante el tiempo de recuperacion le recomendaron algunas cosas.

Saludetes!


Me doy de baja en este hilo, a mi novia no creo que le hiciese graciaemoticon ummmmm


P.D. ¿Para que quereis bajar vuestro apetito sexual de otra manera que no sea echando un polvete?

 #3
Escrito   0  0  
y para que quieres bajar tu apetito sexual?
 #4
Escrito   0  0  
esto lo pregunto urbis hace relativamente poco

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
A mi si m hace falta que a veces las hormonas y testosterona se me sube a la cabeza emoticon ojos

Saludos emoticon lengua

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Será porque vas siempre empalmado allá donde vas? A mi a veces me pasa, siempre que estoy con mi novia la tengo empalmada todo el rato aunque no estemos en el tema, no creo que sea normal y a veces resulta un poco incómodo, sobre todo cuando es dentro dela piscina y salgo todo pinocho de ella.
 #7
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
preguntale a zarpita cual es su formula para ser manso

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
Será porque vas siempre empalmado allá donde vas? A mi a veces me pasa, siempre que estoy con mi novia la tengo empalmada todo el rato aunque no estemos en el tema, no creo que sea normal y a veces resulta un poco incómodo, sobre todo cuando es dentro dela piscina y salgo todo pinocho de ella.
Afortunado eres...
Vigoroso y encima te basta con tu novia...
emoticon triste

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #10
Escrito   0  0  
Todos los alimentos que eleven los niveles de serotonina, como el chocolate (de ahí el dicho del sustituto del amor) y una ingesta elevada de azúcares, algunos quesos... y en medicamentos ganan por excelencia los antidepresivos.

El tener la líbido alta mola mucho para hablarlo socialmente y tal pascual, pero os aseguro que los sátiros y las ninfómanas lo pasan realmente muy muy mal

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a La Taberna