Vacaciones MUY BARATAS en Mallorca con vuelo incluído en septiembre

4.360 2
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
yo no me fiaria mucho de webs poco conocidad, no seria el primer caso de timo, que lo barato sale caro.

Ademas parten de un precio basico, al cual incrementan con polladas del pelo de pago con tarjeta credito + X euros, maletas facturadas +X euros, tasas no incluidas........

En fin que si puede ser busca en internet a ver que dicen
 #3
Escrito   0  0  
sacado de un foro hace 2 años





Air Berlín crea la marca Binoli para traer más turistas a la Isla

La aerolínea programa ya vuelos desde Palma a New York, vía Dusseldorf

RUIZ COLLADO
La aerolínea alemana Air Berlín se ha visto obligado a crear un touroperador on-line, Binoli, con el que pretende captar mayor cuota de mercado vía internet, con el fin de conseguir comercializar el mayor número de plazas de avión y hoteles con destino a Mallorca.

«Se trata de paquetes dinámicos, en el que el cliente puede reservar al instante la plaza de avión y el hotel, utilizando para ello el portal creado por Air Berlín, en colaboración con L’Tur», indicaban en el stand Balears representantes de Air Berlín.

Esta apuesta empresarial pilló de sorpresa a todo el sector hotelero presente en la capital alemana la pasada semana.
La compañía que preside Joachim Hunold quiere abarcar el mayor negocio posible en el ámbito turístico, máxime cuando ha iniciado una expansión, que culminará a corto plazo con la compra de la aerolínea Condor, si las autoridades en materia de competencia de Bruselas la autorizan.

Air Berlín adquirió en su día la charter Germania, para posteriormente hacer lo propio con DBA y la compañía LTU. Con la adquisición de LTU, Air Berlín ha iniciado una expansión comercial muy ambiciosa, puesto que la flota de LTU pude realizar vuelos de larga distancia desde Alemania.

En este sentido, Air Berlín ya está programando vuelos desde Palma a New York, vía Düsseldorf, y no se descarta que el aeropuerto de Palma, donde Air Berlín es la primera compañía aérea en movimientos de aviones y pasajeros, se convierta también en un centro de distribución de tráfico a América.

Con el mayorista Binoli, Mallorca es uno de los destinos que se comercializa, aunque el problema radica en la falta de camas para este verano.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los beneficios netos de airberlin cayeron un 78%
Volver a Viajes