Teneis seguro para el movil?

880 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy a punto de comprarme un movil de gama alta (un nexus one o una desire, todavia no esta decidido), pero si voy a hacerlo es para llevarlo por la calle tranquilamente y sin preocuparme, cosa que no sere capaz de hacer a no ser que contrate uno de esos seguros para movil. El problema es que casi no se nada de esos seguros, y tengo varias preguntas:
-Teneis seguro para vuestro movil?
-Alguien sabe donde se contratan?
Y en general que me digais todo lo que sepais sobre estos seguros.

Yo lo que me han dicho es que si no lo contratas en la tienda en la que compras el movil ya no podras comprarlo en ningun sitio, y en la tienda en la que lo voy a comprar me han dicho que no tienen seguros, y solo puedo comprarlo allí porque es la unica tienda vodafone (de la isla) que gestiona autonomos. Por lo que se, hay unas tiendas de vodafone que se llaman ''internity'', las hay por todo el pais, y si entras en su web, (la encontrareis en google), pues hay una parte en la que dice: otros servivios-Seguros para el movil, y allí hay precios , y para un movil de hasta 530€ (creo que es el que tengo que contratar porque el anterior es de 380) Pues vale unos 7,5€ al mes, unos 90€ al año. Creeis que vale la pena? Pagar 90€ en un año, pero que a cambio puedo ir tranquilo por la calle que si me atracan me dan uno nuevo, que si se cae y se rompe me lo arreglan. Es que es un palo firmar una permanencia de 18 meses y que a los 2 dias te lo roben, tienes que estar pagando año y medio por un movil que ya no tienes. Ademas, en caso de que me compre el Desire y que al intentar flashearlo se me brickee(no se si habeis visto el fallo que tiene, que se te puede quedar un ladrillo), pues digo que me lo han robado y ya esta(creo que hay que poner una denuncia, pero con eso ya te dan un movil nuevo, igual o superior), o en el caso de comprarme el Nexus one, y al flashearlo te quedas sin garantia por lo del bootloader, y si despues se cae y se rompe la garantia no lo cubriria, pero en cambio dices que te lo han robado y ya esta.

En mi opinion es como contratar un applecare o similar, creo que valdra la pena.

Que opinais? Podriais responderme mis dudas?

Gracias por todoemoticon guiño
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maarc7
Buenas, estoy a punto de comprarme un movil de gama alta, pero si voy a hacerlo es para llevarlo por la calle tranquilamente y sin preocuparme, cosa que no sere capaz de hacer a no ser que contrate uno de esos seguros para movil.

Caray, ¿dónde vives, en Irak? Yo tengo un N900 y ni se me ha pasado por la cabeza hacerle un seguro ni he tenido nunca miedo de sacarlo a la vista. ¿No te estarás pasando de paranoico?

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
Caray, ¿dónde vives, en Irak? Yo tengo un N900 y ni se me ha pasado por la cabeza hacerle un seguro ni he tenido nunca miedo de sacarlo a la vista. ¿No te estarás pasando de paranoico?

Saludos.

Que va, no es eso, creo que tiene mas que ver con mi edad, tengo 17 años, y por la enad y la ciudad en que me muevo es bastante facil toparme con algun tipo xungo que me pida: tienes un euro? Y despues de eso intente quitarme todo lo que llevo encima. Por suerte las veces que me ha pasado he salido impune, porque no llevaba nada o porque me las he arreglado bien, pero no quiero arriesgarme el dia en que lleve 500€ encima, o lo que es lo mismo, un movil de estos. Y en cuanto a las caidas, a mi no se me ha caido nunca, pero un accidente lo tiene cualquiera, y tambien hay que decir que los nokia suelen ser muy resistentes, en cambio de fotos de nexus rotos he visto como para llenar un baúl.
Volver a General