Promocion Vodafone McLaren Mercedes para llamadas gratis

1.788 1
 #1
Escrito   0  0  
Vodafone, en el continuo pensar de su departamento de marketing me ha enviado este MMS esta mañana (es la imagen de debajo, que esta al final del post tambien):
Promocion Vodafone McLaren Mercedes para llamadas gratis

En principio me ha parecido algo carillo el sms para activarse pero no parecia estar tan mal la promo... hasta que he ido a http://www.vodafone.es/motor y he visto las condiciones.

Resulta que hay que enviar la palabra ALONSO al 6016 con coste de 1,20€ (1,39 con iva) y si Alonso gana la carrera de ese domingo el siguiente domingo te dan "un bono de 1000 minutos para llamadas nacionales a otros moviles vodafone durante las 24h del domingo posterior a la celebracion del GP" (copiado de las bases). No queda claro si se cobra establecimiento pero dado que dan un bono de minutos me da que si que se cobra.

La posicion de Alonso se determina segun la tabla de resultados de la FIA y Vodafone comunicara el resultado de la carrera durante la semana siguiente al gran premio a los que se hayan apuntado a la promo.

Te puedes apuntar desde el lunes hasta el sabado, el domingo se celebra la carrera y el siguiente domingo te dan las llamadas gratis, los grandes premios con los que se corresponde la promo son Turquia (26/ago/07), Italia (9/sep/07), Belgica (16/sep/07), Japon (30/sep/07), China (7/oct/07) y Brasil (21/oct/07)




Personalmente... otro saca cuartos como el de los BMW's, que menuda vergüenza como han ido gestionando la web, la de cosas raras que se han visto...

sueltame ha adjuntado esta imagen:
Promocion Vodafone McLaren Mercedes para llamadas gratis


emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
no me he dado cuenta de que ya estaba posteado aqui: http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=566321

y eso que me he mirado todos los nuevos hilos para ver si habia algo emoticon desconcertado

emoticon sorprendido
Volver a Vodafone