¿MP3 bueno bonito y barato por internet?

634 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Queria preguntaros si conoceis alguna pagina de las muchas que hay donde haya un mp3 bueno bonito y barato. No hace falta que sea gran cosa, que reproduzca las canciones y yata.

Pregunto esto porque como hay tanto donde elegir, a ver si alguno de vosotros conoce alguno que haya salido buenecillo.

Gracias.

En tiempos pasados fui esta usuaria
 #2
Escrito   0  0  
Em algnos Corte Inglés están liquidando Iaudio, que es de lo mejor que hay, son modelos viejos y por lo visto por 50 pavos tienes uno.

Si buscas calidad, y buen precio, los meizu son lo mejor, y bueno, si no te importa comprar por ebay a hon kong...los hay por algo más de 100 euros los de 8 gigas.

En reproductormp3.net encontrarás mucha info.


Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missycris
¿MP3 bueno bonito y barato por internet?

Las tres "V", no? emoticon ojos
 #4
Escrito   0  0  
Yo me pillao un meizu de esos en ebay a ver que tal emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
hola pues no se de donde eres pero en urende suelen tener mp3 en oferta, pero vamos en cualquier centro comercial, ya los tienes de 1 gb por 29€... si buscas algo sencillito de musica y ya esta...

pasate por el alcampo o el carrefour a la que haces la compra y lo miras..
 #6
Escrito   0  0  
Píllate un Airis, son cojonudos, los MP3 de Airis son bastante buenos y baratitos emoticon guiño

Salud!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Volver a La Taberna