terminales a bajo coste para portabilidades

8.486 29
 #1
Escrito   0  0  
>Buenas, me voy a sacar un master en yoigo..os he leido un monton..he remirado la web y las revistas...y no veo ningun terminal a coste 0 o minimo coste con android. es tan dificil? si es por portabilidad, no ofrecen nada interesante? ? voy a tener que pagar minimo 100euros por un mini xperia???? es el unico que veo que merezca la pena pero me parece carisimo!!! si paso por la tienda, negocian terminales?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
si, he hablado con att. al cliente..ya me he enterado bien... nada de moviles a 0euros...ni con descuento..quien quiera ahora movil se lo va a pagar. Me ha dicho que en otras compañias pasa igual. Pero sin embargo en retenciones de vodafone siguen haciendo descuentos y ofreciendo terminales a 0euros...
 #4
Escrito   0  0  
Vodafone tampoco lo hace.

El único que mantiene esas ofertas por ahora es Orange

Think for yourself, question authority...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
Tienes Orange si quieres móviles a cero euros.
Yoigo no hace ni ofertas a clientes actuales


Yoigo tiene un sistema de renuevo que sí hace ofertas a sus actuales clientes.

Muchos a 0€, todo depende del consumo del cliente.

Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Yoigo tiene un sistema de renuevo que sí hace ofertas a sus actuales clientes.

Ninguna a 0 euros.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
pues son un pasote los precios de los moviles...trae mas cuenta comprarlos libres!!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
pues son un pasote los precios de los moviles...trae mas cuenta comprarlos libres!!!!

Por precio lo más barato en smartphone es la BB 8520 en prepago. La tienes por 69€ con recarga obligatoria de 50€ en el momento de la compra, 1 mes de internet gratis y 5€ de saldo gratis.
Despues de 3 meses te podrías pasar a contrato, con la tarifa del 2, sin permanencia y sin perder el saldo que te quedase.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo