Cuando pidáis el cambio a la tarifa del 2, cancelad los bonos de internet no vaya a ser que os cobren la tarifa del 2 mas el bono 8 o 15.
yo solicité ayer el cambio de tarifa de la del 8 a la del 2 y la verdad que se me había olvidado cancelarlo y muy amablemente la operadora me preguntó si queria darle de baja. Así que de nuevo he de decir que chapó por el trato porque se podrían haber callado y haberme cobrado los 8 € del bono 8.
un saludo!!
Aviso en el cambio a tarifa del 2
5.200 14
Escrito 0 0
Cuando empezaron las tarifas planas con datos no lo avisaban, así que debe ser que alguien les apretó las tuercas vía reclamación oficial. Y digo que no avisaban porque en este subforo hay más de un hilo quejándose de ello.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por juatsmi
Cuando pidáis el cambio a la tarifa del 2, cancelad los bonos de internet no vaya a ser que os cobren la tarifa del 2 mas el bono 8 o 15.
yo solicité ayer el cambio de tarifa de la del 8 a la del 2 y la verdad que se me había olvidado cancelarlo y muy amablemente la operadora me preguntó si queria darle de baja. Así que de nuevo he de decir que chapó por el trato porque se podrían haber callado y haberme cobrado los 8 € del bono 8.
un saludo!!
Cuando empezaron las tarifas planas con datos no lo avisaban, así que debe ser que alguien les apretó las tuercas vía reclamación oficial. Y digo que no avisaban porque en este subforo hay más de un hilo quejándose de ello.
Un saludo
Escrito 0 0
A mi me lo han cancelado directamente y muy rapido todo, aun no habia colgado y ya estaba todo hecho. Un 10 a yoigo!
Escrito 0 0
Cuando me pase de la tarifa del 6 mas bono 8 a la megaplana 30, no me avisaron...pero cuando vi que lo seguia teniendo activado, en la siguiente factura me lo descontaron
Escrito 0 0
A mas de uno le ha pasado, parece que ya lo estan haciendo bien y lo desactivan o te lo avisan para que lo hagas tu.
Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
Escrito 0 0
Vaya tela, menos mal que lo han solucionado sino mas de uno se iva a llevar una sorpresa
Escrito 0 0
Por fin hombre, yo a principio de año tardé dos meses para quitar el bono y cambiar de tarifa, un mes para cada cosa!!.
Escrito 0 0
Yo llamé antes de que saliera oficialmente la tarifa, y me dijeron que cuando llamara para hacer el cambio de tarifa, dijera:
1. Quiero cambiar la tarifa del 2
2. Una vez que el operador me confirmara que estaba hecho el cambio, pidiera la desactivación del bono.
Me dijeron que es que si lo hacía al revés, el sistema no dejaba cambiar la tarifa y tenía que esperar otro mes...
Igual es tu caso.
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Por fin hombre, yo a principio de año tardé dos meses para quitar el bono y cambiar de tarifa, un mes para cada cosa!!.
Yo llamé antes de que saliera oficialmente la tarifa, y me dijeron que cuando llamara para hacer el cambio de tarifa, dijera:
1. Quiero cambiar la tarifa del 2
2. Una vez que el operador me confirmara que estaba hecho el cambio, pidiera la desactivación del bono.
Me dijeron que es que si lo hacía al revés, el sistema no dejaba cambiar la tarifa y tenía que esperar otro mes...
Igual es tu caso.
Volver a Yoigo