Problema de facturación

694 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola , resulta que he tenido un problema , por primera vez eso sí , de facturación con Movistar.
Me apunté a la promoción Barra Libre que aseguraba 1000 minutos de llamadas a Movistar por (creo 3 €) desde el 11 de abril y hasta el 10 de mayo .
En la factura del 1 de mayo se me descontó lo que había llamado desde que activé la promoción hasta el 17 de abril , todo perfecto .
El problema llega cuando en la factura del 1 de junio (que no pude leer por no estar en mi domicilio) se me han cobrado prácticamente TODAS las llamadas haciendo un ínfimo descuento ( 3 € ) siendo que hay prácticamente 48-50 € para descontar .
Como es normal he llamado a atención al cliente :

Llamada 1 : una chica , primero me dice que la promoción era de 100 minutos ( en cuyo caso también se tendrían que haber descontado 10 € o así) , y después cuando está "haciendo comprobaciones" , me cuelga .

Llamada 2 : un chaval, se ha pasado casi 15 minutos comprobando cosas para después decirme que tienen un problema con el sistema y no pueden ver mi factura con detalle .

Llamada 3 : otro chaval , en este caso me ha pedido datos , ha hecho comprobaciones , me ha dicho que si que se me ha descontado 3 € , yo le he dicho que se tendría que haber descontado más . Él me dice que si que figuran 150 llamadas a Movistar , que va a mirar la factura con detalle . Finalmente me sale con lo de que hay problemas con el sistema . Yo le he pedido un número de fax por si fuera "imposible" acceder al sistema pasarles la factura y los detalles de la reclamación por fax.

A los que os ha pasado , esto o algo parecido, ¿Qué hicisteis en estos casos?¿Qué puedo hacer?


Gracias por leer el tocho , saludos .
 #2
Escrito   0  0  
¿A nadie le ha pasado algo parecido?¿Con horas felices o algo?
 #3
Escrito   0  0  
Yo cruzando los dedos hasta ahora no he tenido problemas de facturacion...a ver si alguiente puede ayudar. Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Te entiendo perfectamente. A mi me cuelgan prácticamente todos los días el teléfono. La próxima vez pídeles el nombre, así por lo menos no me han colgado nunca. Y luego, si no te solucionan nada, diles que te pasen con el departamento de reclamaciones. Si no te pasan, diles que te den el número de FAX para hacer una reclamación formal, y en la que de paso nombras a esa persona que no te quiso solucionar el problema.

Otra cosa, están todo el dia con servicios de mantenimiento!! Así que tendrás que llamar en algún momento en el cuál no lo estén!

Es realmente complicado defender sus derechos en esta compañia!

Espero que te sirva, saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djchris


Otra cosa, están todo el dia con servicios de mantenimiento!! Así que tendrás que llamar en algún momento en el cuál no lo estén!



¿Mantenimiento???!!!! emoticon flipado

Es la forma que tienen de llamar a sus constantes caídas del sistema informático.
 #6
Escrito   0  0  
Tienes razón jesus_mj, de "mantenimiento" o "mejoras de su servicio" tiene poco. Que fuerte!

saludoss
 #7
Escrito   0  0  
Nada , hace un momento me acaban de salir con lo mismo , esto es indignante . Si mañana no me lo solucionan . Apuntaré los nombres de todos y haré una reclamación formal.


Saludos .
 #8
Escrito   0  0  
Ahora me salen con que eran 100 minutos a consumir durante un mes , no 100 minutos diarios ni 1000 al mes.

Alguien que tenga el sms aún me lo puede confirmar?


Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
A mí me pasó algo parecido con la promoción de navidad, me descontaron 2 ó 3 euros cuando yo había hechos llamadas por mucho más importe. Te recomiendo lo mismo que los demás. A mí me pasaron al final con un responsable y me comentó que ya estaba solucionado y que había sido una incidencia generalizada con la facturación del primer mes de la promo de navidad y que se me descontaría lo que se debía en la siguiente factura, y así fue. Es muy importante que le pidáis el número de reclamación (y así podéis preguntar directamente por vuestro proceso), te lo tienen que dar a la fuerza.

No sé como iba la promo barra libre, pero te recomiendo que siempre guardes los mensajes de las promociones. A mí más de una vez me han preguntado datos concretos sobre el día del mensaje, que les dijese que ponía... (Aunque lo saben perfectamente, porque todos los mensajes y demás comunicaciones que nos envía movistar quedan registrados en sus bases de datos).

S2 emoticon alegre
Volver a Movistar