Alquiler casa rural o chalet en ZAMORA

1.094 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Me gustaría que me dilérais si conoceis alguna casa rural o chalet en Zamora ciudad o alrededores para unas 12 - 15 personas el fin de semana 29- 30 de Junio.

Os agradecería si supiérais de alguno.
Gracias

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #2
Escrito   0  0  
UP

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #3
Escrito   0  0  
A 14 km de zamora tienes esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es mi pueblecito jajaja.

Saludos

~ Madrid ~
 #4
Escrito   0  0  
en trefacio (un pueblo cerca del lago de sanabria) hay unas cabañitas de madera muy chulas. esa zona es muy bonita, y ademas en verano podeis iros a bañar al lago (si teneis eggs xq el agua esta q corta de fria). picha Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para verlas.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbx6to
A 14 km de zamora tienes esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es mi pueblecito jajaja.

Saludos


bonito pueblo. estuve pasando unos dias hace años, invitado por un amigo de mi padre.
Conoci la familia de este amigo, aunque ya perdimos el contacto con ellos, al fallecer este.

saludos
Volver a Viajes