[HILO OFICIAL] ¿¿Se acerca el fin de las descargas directas??

1.124 6
 #1
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] ¿¿Se acerca el fin de las descargas directas??

El mensaje que podéis ver sobre estas líneas es el que ofrece actualmente la homepage de Wupload, el popular servicio de alojamiento de archivos en Internet. Algo similar ocurre desde hace unas horas en FileServe, que tampoco permite que los usuarios se bajen archivos que no han subido. Parecidas fueron las medidas que tomaron temporalmente tras el cierre de Megaupload, pero que pronto revocaron.

¿Por qué es distinto esta vez? Hace unos días, desde Paramount Pictures declararon públicamente que FileServe, Mediafire, Wupload y Putlocker deberían ser los próximos en cerrar, intentando centrar la atención de las autoridades en estos servicios que han tomado en cierto modo el relevo de Megaupload después de que éste cerrara a principios de enero. Desconocemos si han ido más allá con sus amenazas y hay algo que no sabemos, pero ni FileServe ni Wupload lo han dudado a la hora de “cerrar” en cierto modo sus servicios.

¿Será una medida temporal, como en ocasiones anteriores? Personalmente tengo mis dudas, y lo que está claro es que tantas restricciones repentinas no debe favorecer nada a la fama de estos servicios de cara a posibles clientes. ¿Y el resto de servidores en la mira de las distribuidoras? Por ahora siguen online y ofreciendo servicio como siempre, aunque tampoco me extrañaría que pronto tengamos alguna novedad sobre ellos.

Fuente: XatakaOn
 #2
Escrito   0  0  
Nunca se sabe cuan largo es el brazo del FBI , pero si han cerrado Megaupload podrian cerrar cualquiera , han ido a por la mas gorda para dar una muestra de fuerza.

Sin embargo internet es muy grande y segun cierran unas otras abren, yo me suelo pasar a ver el foro de Vagos, y la gente sigue subiendo de todo, es mas tienen un monton de fuentes para descargar, unas mas rapidas , otras menos, pero hay muchas, algunas que antes no habia.

Ha desaparecido Megaupload, pero han aparecido otras mas, o en su defecto los uploaders han escogido otros servidores en los que subir sus archivos.

Creo que es muy dificil acotar internet, siempre habra alguien que por los ingresos de publicidad, o cuentas premium siga ofreciendo servicios de almacenaje y descarga.

El tiempo lo dira, pero yo apuesto a que no sera tan facil, pues hay otra vertiente que no se suele tener en cuenta, cuanta gente seguira haciendo millonarias a las empresas suministradoras de cable, o ADSL si no pueden descargarse archivos? O acaso la gente va a pagar el ADSL solo para ver el correo y algun que otro video gracioso ocasional?

Con la conexion compartida de muchos smartphones se apañarian solo para operaciones sencillas. La pela es la pela (o el euro)

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #3
Escrito   0  0  
tengo una cuenta vitalicia en FileServe y acabo de comprobarla, todo esta bien puedo bajar todo lo que tengo y también subir archivos.
tampoco hay que ser tan alarmista...

1saludo
bp

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
tengo una cuenta vitalicia en FileServe y acabo de comprobarla, todo esta bien puedo bajar todo lo que tengo y también subir archivos.
tampoco hay que ser tan alarmista...

1saludo
bp


Según la noticia, sólo el uploader puede descargar el fichero subido.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
Según la noticia, sólo el uploader puede descargar el fichero subido.

pues si...tienes razónemoticon gafas
hice la prueba y si no me logueo no me deja bajar los archivos.

que hijos de las 4 letras
tenia una vitalicia de MU que la perdí y ahora la de FileServeemoticon triste no vuelvo a pagar mas por almacenamiento in the cloud en la p**a vida
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #6
Escrito   0  0  
Jumbofiles,Filefactory,Letitbit,Uploaded,Freakshare,Filevelocity,Turbobit.net,Share-Online y unos cuantos mas dejan descargar archivos aunque no seas el mismo que los ha subido.

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #7
Escrito   0  0  
El problema de que les entre "caquita" cuando pasa algo así es que desde mi punto de vista merman la credibilidad de los usuarios, a mi se me acaba la premium de fileserve a finales de este mes y ni de coña voy a volver a renovar con ellos.
De momento vuelvo a los torrents que también dan buen resultado!
Volver a Informática