Cambio de beneficio en Vitamina

2.314 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un plan Vitamina 50%sms pata negra (de las antiguos).

Sé que hace algun tiempo cambió el plan y paso a llamarse Nuevo Plan Vitamina (o algo así) y los beneficios empeoraron.

La cosa es que en MiVodafone parece que puedo cambiar de beneficio manteniendo el Plan Vitamina. Es que por ejemplo ahora me interesaría más la vitamina 60x1 para llamar a mi a2, que la de sms que tengo, pero en verano que seguramente saldrá alguna promo de llamadas pues me gustaría volver a la 50% SMS a todos los operadores.

¿alguien ha hecho esto y le han mantenido la pata negra?

Muchas Gracias

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que si abandonas tu actual pata negra después no te será posible recuperarla. Más vale que te compres otra tarjeta y las combines entre sí. En esta jungla movilesca a veces convienen esos trapicheos con tal de no regalar el dinero a las compañías... emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantier
Yo creo que si abandonas tu actual pata negra después no te será posible recuperarla. Más vale que te compres otra tarjeta y las combines entre sí. En esta jungla movilesca a veces convienen esos trapicheos con tal de no regalar el dinero a las compañías... emoticon angel

Ya yo pienso igual, la cosa es que yo no cambiaría de tarifa, sino que cambio de beneficio dentro de una tarifa.

Aunque vamos con estos no me fío ni un pelo.

Gracias!!

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79



Aunque vamos con estos no me fío ni un pelo.

Gracias!!


Haces mas que bien.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #5
Escrito   0  0  
Las "pata negra" estan descatalogadas, de hecho cuando dices que ahora te interesaria el 60x1 para hablar con tu A2, te equivocas pues cuando intentaras cambiar al 60x1 te activarían el nuevo 60x1 donde no entra el a2 ni qtal... Así que yo que tu no tocaba nada...

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #6
Escrito   0  0  
La mejor solución: número nuevo con tarjeta Twin.
 #7
Escrito   0  0  
Comprate una tarjeta vodafone 60x1 pata negra, a ver si las siguen vendiendo por el foro y podras hablar con tu a2 60minutos pagando solo el primer minuto + establecimiento.

Desde Ciudad Real
 #8
Escrito   0  0  
Bueno al final lo que haré será mantener mi tarifa y esperar a Julio que seguro que sale una buena promo de verano para llamar.

Tengo alguna prepago con 60x1 e incluso tengo una prepago pata negra 60x1 pero el problema es que siempre se me olvida llevarlas encima y cuando tengo que llamar me da pereza desmontar el móvil para cambiar de tarjeta.

Gracias a todos

Saludos

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #9
Escrito   0  0  
si cambias de vitmna te quedas sin pata negra....

j.s
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79
Bueno al final lo que haré será mantener mi tarifa y esperar a Julio que seguro que sale una buena promo de verano para llamar.

Tengo alguna prepago con 60x1 e incluso tengo una prepago pata negra 60x1 pero el problema es que siempre se me olvida llevarlas encima y cuando tengo que llamar me da pereza desmontar el móvil para cambiar de tarjeta.

Gracias a todos

Saludos


solucionalo con una dual sim

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone