Estafas continuas en mil.anuncios y segundamano.es

5.352 13
 #1
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Es que hay que ser un poco pardillo para caer en eso. Yo me he comprado 2 coches y he vendido 1 en milanuncios y todo perfecto... en milanuncios se ve menos esas estafas, donde mas se ve es en segundamano.es pero hay que ser tonto para comprar un coche sin verlo pagando algo por adelantado...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Es que hay que ser un poco pardillo para caer en eso. Yo me he comprado 2 coches y he vendido 1 en milanuncios y todo perfecto... en milanuncios se ve menos esas estafas, donde mas se ve es en segundamano.es pero hay que ser tonto para comprar un coche sin verlo pagando algo por adelantado...


+1, yo también vendí mi coche y la moto y todo perfecto en milanuncios..

es mas todo lo que me sobra por casa lo cuelgo ahí...

Se ve a leguas cuando te la quieren meter doblada!!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #4
Escrito   0  0  
Yo hago compras y ventas en segundamano y milanuncios y sin problemas.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
Primero la policia va a lo que le interesa y de estas cosas pasa completamente, no os olvideis que esto es España...
Y por otro lado hay que ser muy tonto para caer en esto!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
+1, yo también vendí mi coche y la moto y todo perfecto en milanuncios..

es mas todo lo que me sobra por casa lo cuelgo ahí...

Se ve a leguas cuando te la quieren meter doblada!!

bueno, si es a leguas no hay problema, el problema seria verlo a cm, que igual ya seria demasiado tarde y te la habrian metido doblada, o tiesa...

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito 3  0  0  
Por si os sirve mi humilde opinión, yo os recomiendo (Contenido eliminado)
He puesto varios anuncios y no tienen límite y además son gratis y en caso de ser empresa, como el mio, he podido poner gratis incluso los servicios de mi empresa (no es gratis sólo para particulares) y tal y como anda la cosa se agradece y mucho.
Os la recomiendo ya que creo que a varios de los que andáis por aquí os resultara bastante interesante.
Además no publican los datos del propietario del anuncio sino que te muestran los datos de quienes están interesados y eso es un puntazo y me olvido del bombardeo de llamadas a deshoras.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Selenaxlo
Por si os sirve mi humilde opinión, yo os recomiendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
He puesto varios anuncios y no tienen límite y además son gratis y en caso de ser empresa, como el mio, he podido poner gratis incluso los servicios de mi empresa (no es gratis sólo para particulares) y tal y como anda la cosa se agradece y mucho.
Os la recomiendo ya que creo que a varios de los que andáis por aquí os resultara bastante interesante.
Además no publican los datos del propietario del anuncio sino que te muestran los datos de quienes están interesados y eso es un puntazo y me olvido del bombardeo de llamadas a deshoras.


que te pires... con la peste a otro lado, que se te huele desde que venias 3km atrás

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Selenaxlo
Por si os sirve mi humilde opinión, yo os recomiendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
He puesto varios anuncios y no tienen límite y además son gratis y en caso de ser empresa, como el mio, he podido poner gratis incluso los servicios de mi empresa (no es gratis sólo para particulares) y tal y como anda la cosa se agradece y mucho.
Os la recomiendo ya que creo que a varios de los que andáis por aquí os resultara bastante interesante.
Además no publican los datos del propietario del anuncio sino que te muestran los datos de quienes están interesados y eso es un puntazo y me olvido del bombardeo de llamadas a deshoras.


Reportando..... Sin vergüenza
Volver a La Taberna