La milla verde

1.764 11
 #1
Escrito   0  0  
Solo deciros para quien no la haya visto que es una de las mejores películas que he visto.
Y que mañana la echan en la 1º a las 10:30.
La recomiendo 100%

Interpretada por Tom Hanks, David Morse, Brutus Howell, Bonnie Hunt, Michael Clarke Duncan (John Coffey) el protagonista y James Cromwell.

Es una novela escrita por Stephen King.

Para quien la haya visto y la quiera volver a ver, mañana puede y quien aun no la haya visto, ya os digo, recomendada!!!!

Pues eso emoticon colorao


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #2
Escrito   0  0  
Si que es buena si, al principio me resignaba a verla... pero me gustó bastante.
 #3
Escrito   0  0  
El papel de Clarke Duncan memorable, no se te hace larga, pocos escenarios. Muy buena película.

Nota: 9

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #4
Escrito   0  0  
Bueno decir para quien no lo sepa que es larga, durará 3 horas o así.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Bueno decir para quien no lo sepa que es larga, durará 3 horas o así.

Es una magnífica película, pero verla en televisión es un suicidio, máxime si dura 3 horas, lo que se convertirán en 4 y media con los cortes de publicidad interminables!!!.

Saludos.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #6
Escrito   0  0  
frank darabont hizo como habia hecho previamente con el relato de s. king "rita hayworth y la redencion de shawshank" (cadena perpetua en español)que tambien echaron ayer al mismo tiempo por cierto, buenas peliculas aunque el componente fantastico jode un poco esta, me gusta mas la de cadena perpetua.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zerokull


Es una magnífica película, pero verla en televisión es un suicidio, máxime si dura 3 horas, lo que se convertirán en 4 y media con los cortes de publicidad interminables!!!.

Saludos.



Efectivamente.
Yo hace mucho tiempo que paso de ver películas en TV.
Si acaso comienzo a ver una, la veo hasta el primer corte de publicidad, y la dejo. Si me esta gustando voy al emule, y la bajo.
Ver peliculas en TV, es perder demasiado tiempo, y si es por la noche, es perder horas de sueño.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
buenas peliculas aunque el componente fantastico jode un poco esta, me gusta mas la de cadena perpetua.

estoy de acuerdo contigo, es muy buena película, pero el componente fantástico no me gustó mucho...

Madrid
 #9
Escrito   0  0  
Como el libro..nadaemoticon ninja

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Cine, TV y radio