Cuál es el mejor móvil actualmente? sin contar con el iphone

28.841 77
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría que todos comentaseis, cuál es para vuestra opinión el mejor móvil y por qué.
Un saludo.
Vengan, a comentar xD
 #2
Escrito   0  0  
El iPhone.

De nada.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
El iPhone.

De nada.


En el título he puesto sin contar con el iphone, pero bueno, cualquier comentario es válido. Lo que si falta es el por qué. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
el que mejor se adapte a tus necesidades, ese es, sin duda, el mejor movil actualmente

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito   0  0  
ejem, ejem..y ¿porque sin contar el iphone? ya damos por supuesto que el iphone es el mejor..

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Metnim
el que mejor se adapte a tus necesidades, ese es, sin duda, el mejor movil actualmente

buena respuesta xD

quote:
Originalmente escrito por aestmar
ejem, ejem..y ¿porque sin contar el iphone? ya damos por supuesto que el iphone es el mejor..

No es por eso, yo no digo que sea algo superior ni nada de eso. Si no, que no entra entre mis posibilidades, y como hay muchas opiniones por ahí dispersas, me gustaría que en este tema se discuta, se hable, sobre lo que consideren los usuarios como el mejor emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Metnim
el que mejor se adapte a tus necesidades, ese es, sin duda, el mejor movil actualmente
+1

No os confundáis, soy NENE
 #8
Escrito   0  0  
Como te han dicho antes, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Habra gente que necesite una bb, otros les guste llevar un armatoste con android o simplemente quieran un movil para llamar, otros simplemente se hacen un lio hasta con el inalambrico de casa asi que mejor que no tengan ni movil.
 #9
Escrito   0  0  
pues es la mas acertada...
algunos te diran el iphone, otros el sg2, pero alomejor lo que tenga uno u otro no le vas a dar uso, es una pregunta muy generica y con infinitas respuestas, y una pregunta muy comun.
Yo en breves voy a ver si compro algun android...

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #10
Escrito   0  0  
para mi uno pequeño y potente. el hp veer o el xperia ray son unas buenas opciones. los galaxys, iphones... etc, son cojonudos para su uso, pero para llevarlos me parecen unos autenticos zapatofonos.

lo digo por experienciaemoticon guiño
Volver a General