Recarga en Mayo y te lo devolvemos en Junio

1.620 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros,

He visto en la pagina de movistar esta "presunta" promocion RECARGA EN MAYO y TE LO DEVOLVEMOS EN JUNIO pero soy incapaz de entrar en dicho link.
Sabeis de que va el tema?.

Un saludo a todo el foro.
 #2
Escrito   0  0  
CONDICIONES: "Promoción válida para todas las recargas realizadas en territorio nacional, a través de Canalcliente de www.movistar.es desde el 01/05/2007 hasta el 23/05/2007.

Bono regalo: el mismo importe recargado hasta un máximo de 30 euros a disfrutar en junio de 2007 en llamadas a otros MoviStar".

Lo que no me queda claro es a disfrutar en LLAMADAS otros MoviStar, hay truco, como en todo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues está clarísimo, no se trata de una recarga sino de un BONO de llamadas a destino MoviStar que además tiene caducidad(solo es válido el mes de Junio).
Menos da una piedra, pero no es lo que parece.
Es similar a la duplicación de saldo de los packs movistar actuales.
s2.
 #4
Escrito   0  0  
Tendra un asterisco, tal que así:

RECARGA EN MAYO y TE LO DEVOLVEMOS EN JUNIO(*)


(*) Quien dice Junio, dice junio, julio, agosto... etc, es decir, cuando acabemos las mejoras en nuestros sistemas... o nos de la gana. El año de la devolución (si se llega a producir) tampoco podemos confirmarlo.

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
La web de Movistar es una caca, nunca funciona nada, los teléfonos siempre están agotados etc...

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
ya no saben que inventar, la verdad es que me da cierta pena esta promocion, sobre todo porque luego "no habra constancia" de la recarga emoticon triste

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Siempre hay constancia de la recarga y de por que metodos se hacen... eso si, si se hacen por un cajero o en un kioso o en una cabina, etc claro que no va a haber constancia jajaja

En fin como ha dicho la promo consiste en que todo lo que recargues por canalcliente entre el 1 y el 23 de mayo se te cargara en un bono de llamadas a movistar que puedes consumir entre el 1 y el 31 de junio.

En fin... cada dia dan mas pena las promociones de movistar pero bueno.

P.D: Sabeis que desde el dia 5 hay una incidencia en el anticipo de saldo??? hoy he visto una linea con 75 anticipos seguidos!!!! yo que el no volvia a recargar xDDDD
 #8
Escrito   0  0  
Yo compré un móvil hace poco de Movistar y por cada regarga en Mayo me dan otra en Junio hasta 82 euros.

¿Ahora que pasa? ¿cual de las dos promociones me van a aplicar?.

Que cachondeo

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kchulasoy
Siempre hay constancia de la recarga y de por que metodos se hacen... eso si, si se hacen por un cajero o en un kioso o en una cabina, etc claro que no va a haber constancia jajaja

¿has leido lo que has escrito? emoticon ojos
siempre hay constancia pero luego no hay constancia de la mayoria de las opciones emoticon desconcertado

aparte lo mio iba en plan ironico, que son las cosas que dicen en el 609.

emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kchulasoy


P.D: Sabeis que desde el dia 5 hay una incidencia en el anticipo de saldo??? hoy he visto una linea con 75 anticipos seguidos!!!! yo que el no volvia a recargar xDDDD


¿Entiendo que quieres decir que se puede transpasar saldo inexistente desde una tarjeta MoviStar a otra por el método de pásame saldo? emoticon desconcertado

¿Confirmado?

Un saludo.
Volver a Movistar