Sobre da1507

715 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues voy a resumir pa no liar muxo el tema...

Cerramos el trato de un W910i NUEVO, COMO A ESTRENAR en XXX Euros.

Me envía el movil sin yo pagarle.

Me llega hoy y NO ESTA COMPLETAMENTE NUEVO, me jode bastante y se lo comento.

Después de hablar 1 minuto, me baja el móvil de precio como compesación a ese ´´fallo``, esta vez si, creo de buena fe, que no se dió cuenta del ´´desperfecto`` del movil...

Asinke, para mi da1507 muy muy recomendable, xq alguien que enmienda sus errores... es lo mejor que hay emoticon guiño

Un verde pa ti, y aora a disfrutar de mi nuevo movil emoticon carcajada

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
POR CIERTO!!!

QUE YA LE HE PAGAO,eM? emoticon carcajada

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
POR CIERTO!!!

QUE YA LE HE PAGAO,eM? emoticon carcajada


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Holaaaa!!!, pues comentaros que con davyd15 todo mu bien, desde el principio el trato ha sido exquisito, desde luego, sus votos le avalan...

Creo que en el anuncio que puse nunca dije que fuese a estrenar, desde luego, pues yo lo había usado durante algunos días, y por ese mismo, el concepto de "a estrenar" entendí que no debía de ponerlo...pero aún así no estoy del todo seguro de habérselo dicho en el msn...no se...
Pero a lo que voy, y que es lo más y único importante, una vez que se lo envié, y lo recibió me indicó algunas cosillas que había detectado en el móvil, las cuales yo no las había visto, pero, que de todas formas si él las había obervado, no tenía ningún problema en rebajarle el precio según él había estimado...en fin, todos de acuerdo, que es lo principal, y desde luego comentaros que volvería a hacer tratos con él, y más sabiendo que es paisano mío.
Por supuesto que bajo ningún concepto voy a engañar a nadie, porque las mentiras, como se suele decir, tiene las patas muy cortas, aunque sea por internet...
Moraleja: David tienes mi "muy verde", un placer haber tratado contigo.

Saludos

EN ALMERIA
Y mail: dani_1176@hotmail.com
Onuba----
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por da1507
Holaaaa!!!, pues comentaros que con davyd15 todo mu bien, desde el principio el trato ha sido exquisito, desde luego, sus votos le avalan...

Creo que en el anuncio que puse nunca dije que fuese a estrenar, desde luego, pues yo lo había usado durante algunos días, y por ese mismo, el concepto de "a estrenar" entendí que no debía de ponerlo...pero aún así no estoy del todo seguro de habérselo dicho en el msn...no se...
Pero a lo que voy, y que es lo más y único importante, una vez que se lo envié, y lo recibió me indicó algunas cosillas que había detectado en el móvil, las cuales yo no las había visto, pero, que de todas formas si él las había obervado, no tenía ningún problema en rebajarle el precio según él había estimado...en fin, todos de acuerdo, que es lo principal, y desde luego comentaros que volvería a hacer tratos con él, y más sabiendo que es paisano mío.
Por supuesto que bajo ningún concepto voy a engañar a nadie, porque las mentiras, como se suele decir, tiene las patas muy cortas, aunque sea por internet...
Moraleja: David tienes mi "muy verde", un placer haber tratado contigo.

Saludos

Veo que eres un vendedor totalmente de fiar, tb opino que las mentiras tienen las patas muy cortas.

Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
 #6
Escrito   0  0  
gracias David

EN ALMERIA
Y mail: dani_1176@hotmail.com
Onuba----
 #7
Escrito   0  0  
Me parece honesto por su parte reconcoer que si el comprador no está satisfecho, ceder a su petición de bajar el precio.

He tenido la oportunidad de contactar con ambos (comprador y vendedor) y son gente maja. Me alegro que la venta haya salido bien emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias ziete_83!!!

EN ALMERIA
Y mail: dani_1176@hotmail.com
Onuba----
Volver a Incidencias