Pregunta sobre N95

1.016 8
 #1
Escrito   0  0  
Wenas mi pregunta es la siguiente sobre este movil, he visto en la pag de movistar que lo anuncia pero no sale nada de como pillarlo, mi pregunta es que hay aque hacer pa pillarolo es decir si hay alguna promo de contrato o algo x el estilo, enga muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo he amenazado con portarme y me lo han ofrecido con el programa de puntos y la zona azul.

Si tienes puntos mira a ver cuanto te sale, y si no tienes puntos...pues o a pagar o a amenazar xd
 #3
Escrito   0  0  
Esque lllamo a movistar para que me den informacion y me dicen que cn el N95 no hay nada que si kiero el N70, Entonces no se como hacerlo... Enga muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Nadie sabe como conseguirlo???
 #5
Escrito   0  0  
Yo soy de Vodafone y llevo 3 semanas queriendo hacer la portabilidad a Movistar. Quiero el Nokia 7390 y el N95. He removido Roma con Santiago, en distribuidores, teléfono, página web, etc. y en todos los sitios me dicen lo mismo: Que no lo tienen. Es alucinante. Quiero hacer la portabilidad con ellos y no me lo dan. La verdad, no sé cual es el motivo por el que ese modelo está desaparecido. En varios distribuidores me han dicho que tienen más de dos meses de listas de espera, ya que les envían 2 terminales cada 20 días.

¿Alquien puede explicarme esto? Por que si lo ofrecen a través de puntos, en altas nuevas y demás ¿Por qué para otras cosas no?

MAÑA DE PURA CEPA
 #6
Escrito   0  0  
Tienes un privado, yo te puedo conseguir el 7390.

Un Saludo.

quote:
Originalmente escrito por sonber
Yo soy de Vodafone y llevo 3 semanas queriendo hacer la portabilidad a Movistar. Quiero el Nokia 7390 y el N95. He removido Roma con Santiago, en distribuidores, teléfono, página web, etc. y en todos los sitios me dicen lo mismo: Que no lo tienen. Es alucinante. Quiero hacer la portabilidad con ellos y no me lo dan. La verdad, no sé cual es el motivo por el que ese modelo está desaparecido. En varios distribuidores me han dicho que tienen más de dos meses de listas de espera, ya que les envían 2 terminales cada 20 días.

¿Alquien puede explicarme esto? Por que si lo ofrecen a través de puntos, en altas nuevas y demás ¿Por qué para otras cosas no?

 #7
Escrito   0  0  
Ayer me pasó una cosa de peón caminero.
Entré en la Web de movistar, ya que la han cambiado, para ver como habían puesto lo de hacer la portabilidad. Cuál es mi sorpresa que al mirar los móviles que había disponibles para hacerla, había . . . . . ¡¡¡¡¡¡ 2 unidades de N95 !!!!!!!!!!!. Yo me dije: Esta es la mía. Empiezo a rellenar los datos que piden pero me surgió la duda. Tengo que portar 2 líneas de contrato a un mismo contrato y a través de la web no sabía como hacer eso. Llamo al 1485 para que me lo expliquen para hacerlo ya. Después de que me pasan con 5 personas distintas, la última me dice que ella no sabe como hacer eso y que había preguntado a sus compañeros y que tampoco lo sabían. Queeeeeeee? Le digo yo, pués pásame a alguien que me pueda ayudar a hacer la portabilidad a través de la Web. Después de pasarme a no se cuantas personas, me vuelven a decir lo mismo. Que no saben. Y les digo: Bueno, pues si vosotros que sois de Movistar, que pone en la web que cualquier duda que se tenga, llame al 1485 ¿A quién tengo que llamar? Su contestación: Pues no lo sé. GRRRRRRRRRR.
En esos momentos, sólo quedaba disponible un N95. Me estaba poniendo de los nervios. Al final, nadie me ayudó y ahora pone "Agotado". No hay derecho a ésto. ¿Creéis que lo han hecho por alguna razón?

MAÑA DE PURA CEPA
 #8
Escrito   0  0  
co*o, eso de ir mirando en la web para ver si hay no lo sabía yo xd gracias.
 #9
Escrito   0  0  
A ver si tu tienes más suerte. Yo desde luego hasta que no me digan como hacerlo, no puedo, a este paso . . . . . . Más les vale a los que fabriquen los nokia que estén trabajando las 24 horas del día, que si no, vamos a ir todos y todas del foro y no les vamos a dejar salir hasta que no hagan, por lo menos por lo menos unas 10.000 unidades ¿Os parece? je je je je

MAÑA DE PURA CEPA
Volver a Movistar