Symbian anna en C7

5.551 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola por fin ya tengo symbian anna en mi C7,la versión 022.014 y despues de trastearlo un poco veo varias cosas; el tiempo de encendido del telefono es menor,el navegador es mucho más rapido,la vista de la guia y calendario es mejor, la interfaz de los emails es mucho mejor, el cambio de los iconos aunque yo ya los habia cambiado con un tema y los tenia igual que ahora es mejor. Ahora me quedan unas dudas por si alguno las sabeis: si no recuerdo mal cuando se lanzo este software se dijo que una de las cosas buenas que tendría era que se podría cambiar el reloj de la pantalla principal por muchos otros modelos independientemente de que si fuera en digital o analogico yo de momento si se puede hacer no lo he conseguido, esto si no se puede hacer sería una "cagada", otra cosa sería poder poner los iconos por separado es decir en cualquier parte de la pantalla sin necesidad de mover la barra de los accesos directos que mueve los cuatro como por ejemplo en android. Para esto ya se que hay programas que lo hacen, pero lo digo sin instalar nada. Los mapas los tengo que actualizar ya os diré algo.
Problemas solo he tenido uno de momento que ya lo he podido solucionar y es que solo me reconoce las fotografias si las tengo guardadas en la memoria del telefono en C no en E y en la tarjeta de memoria, si las tengo en E no aparecen en fotos.
La verdad que no se si tiene algún truquillo este sistema si alguien lo sabe que nos lo diga. Y sobre todo si sabeis lo del reloj y de los accesos directos me gustaria saberlo.
Gracias

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie tiene nada que decir?

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #3
Escrito   0  0  
Yo las fotos las llevo en E y las veo pulsando en: Menú / Fotos.
Si utilizo el X-plore, salen en E / Images / Camara

Sobre el reloj y accesos directos no conozco ningun truco.
Los iconos parecen o son iguales que los del Iphone.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias AGSF ya lo he resuelto.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
Volver a Symbian