[CLUB] Conseguir a Mewtwo en Super Smash Bros de Wii U y Nintendo 3DS

13.621 1
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola! Creo este hilo para que todos aquellos que tengamos sólo uno de los 2 juegos podamos encontrar a alguien que tenga el otro y juntarnos para conseguir los códigos de descarga de Mewtwo que repartirán más adelante.

Para quien no lo sepa, existe un promoción en la que al registrar en el club nintendo los códigos de super smash bros para Wii U y Nintendo 3DS (ambos en la misma cuenta) obtienes 2 códigos para descargar al personaje mewtwo que lanzarán en primavera como DLC, además de 2 CDs con la banda sonora del juego.

Yo ahora mismo tengo registrado el código de Wii U, por lo que si alguien tiene el de Nintendo 3DS sin registrar y está interesado podemos unirnos para conseguir los códigos de descarga y quedarnos uno cada uno, y el CD podemos sortearlo.

Todos aquellos que tengan solo un juego podeis postear aquí cual tenéis para ver si alguien tiene el otro juego sin registrar y conseguir los códigos.

emoticon sonrisa


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el de 3DS podemos conseguir los códigos emoticon sonrisa ah pero ya lo registré
Volver a Videojuegos