Mala sincronización 8910i con pcsuite...

206 1
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problemilla con un 8910i, que he adquirido hace poco (Como capricho, lo reconozco, pero es una preciosidad).

El problema es que he intentado sincronizarlo vía pcsuite a traves de bt y irda (ambos) y el pcsuite detecta al 8910i como teléfnono conectado, pero no se le pueden transmitir imágenes ni sonidos, ya que no aparece el móvil como dispositivo de almacenamiento, sino todo en blanco. He probado de todo y ya no sé que hacer, y no hay otra manera de transmitirle nada ya que el bt y los irda están limitado para su uso sólo con pcsuite.

¿Alguien sabe a qué puede deberse este problema?

Gracias y un saludo!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
Vale... ya he encontrado manera de pasarle cosas.

con el mobimb se le pueden pasar imágenes y melodías, y hasta juegos.

Pero una cosa.. Teóricamente es compatible con melodías polifónicas, ¿Como es que le he metido un montón y en todas ha dado error? ¿Sabesi de dónde sacar que sean compatibles con este modelo?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Nokia