Promo 35X25 en 2 líneas del mismo titular.

3.149 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me gustaría saber si alguien ha disfrutado de la promoción 35X25 en 2 líneas.
Yo tengo dos líneas a mi nombre y sólo disfruto de la promoción 35X25 en la más antigua. No sé si es que se limita a 1 línea por titular o posiblemente más tarde también la reciba en la otra.

Amena y Yoigo
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que la promo es para todas las líneas, independientemente del titular.
 #3
Escrito   0  0  
Para todas las líneas no es. Es para las que reciben el sms informando que eres beneficiario de la promo.

Amena y Yoigo
 #4
Escrito   0  0  
creo q con independecnia de tener o no el sms si recargas 25e antes de final de mes en carrefour t ingresan 35e

no hace falta q t llegue el sms

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #5
Escrito   0  0  
Pues que alguien lo confirme, pues yo creo que no. Si no hay sms no hay 35X25.

Amena y Yoigo
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Yo recargué ayer, y como de costumbre en caja no tenían ni idea, llamarón a no sé dónde (atención al cliente?) y le dijeron que simplemente poniendo que hacen una racarga de 35 el sistema aplica la promoción y les sale a cobrar 25 euros.

Vamos, que sólo te piden el número en el último paso para hacer la recarga ni hay que enseñar nada.

Esa es mi experiencia.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Es para todos. Yo hice, sin ir más lejos, 3 recargas al mismo número de golpe. Pagué 75€ y me recargaron 105€ . La chica me dijo que no era necesario que llegase el mensaje, se hacía de forma automática.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Carrefour móvil