¿Qué coche me recomendais? Me acabo de sacar el carnet, sobre 20000€

32.311 78
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me acabo de sacar el carnet, tengo 21 años y quiero comprarme un coche que ronde los 20000€, que tenga 5 puertas y que no sea grandote, en plan un tamaño como el seat ibiza...

¿Qué me recomendáis?
¿Me recomendáis marchas automáticas?

Gracias!
Un saludo!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Joder chaval, si teniendo 21 años puedes gastarte esa pasta en un coche me quito el sombrero ante tí.

Al lío. Te recomiendo el Chevrolet Cruze 5 puertas. Es más grande que el Ibiza, pero es bastante más coche.
 #3
Escrito   0  0  
megane
 #4
Escrito   0  0  
bufff tienes muchos, astra, megane, c4, 308, enfin. todos son geniales y con muy buenos motores.

ahora mismo tienes un modelo de Golf tdi 1.6 de 90cv que se llama "rabbit", que sale por un poco menos de 20.000€

yo elegiría en relacion a gusto estético. luego en cuanto a motor y posteriormente en cuanto a equipamiento (aunque normalmente cualquiera de ellos ya vienen muy bien equipados).

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
Yo, siendo NOVEL, me pillaría un C4 de segundamano, semi-nuevo, y lo dejaba al gusto..
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues eso, me acabo de sacar el carnet, tengo 21 años y quiero comprarme un coche que ronde los 20000€, que tenga 5 puertas y que no sea grandote, en plan un tamaño como el seat ibiza...

¿Qué me recomendáis?
¿Me recomendáis marchas automáticas?

Gracias!
Un saludo!

oh my god!!!!!!
20.000€ para un coche siendo novatoemoticon roto2 ???

Bueno pues lo primeo felicitarte porque, en estos tiempos de crisis... gastarte tanto dinero pues bueno, si lo tienes adelanteemoticon sonrisa

Te recomiendo la primera opción (el cruze). Aunque yo me compraría un octavia (que tiene un maletero impresionante). O un focus, o un astra (con mucha tecnología punta) o un 308 o un c4... o un a3 o un mini depende de lo que te guste!
Con ese dinero hay muchos modelos que te puedan interesar, cómprate una revista del motor que incluya guía de coches y una vez que selecciones unos cuantos, date una vuelta por los soncesionarios y ale a disfrutarlo cuando lo tengas!!!

Edito:
depende de por donde conduzcas pero mejor uno manual que cuando seas mayorcito ya tendrás tiempo de coger uno automático. Eso sí, si coges uno automático, mejor un dsg o uno de bmw... pero huye de los pilotados de peugeot/citroen...

























P.D. que ya me gustaría a mí poder comprarme un cochecito (aunque sea pequeño...)emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
especifica un poco mas tus gustos emoticon guiño Cuantos Cv? Deportivo o pureta? .....

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #8
Escrito   0  0  
yo sinceramente, siendo novato no me compraba coche nuevo y menos de 20.000 €

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
yo sinceramente, siendo novato no me compraba coche nuevo y menos de 20.000 €

Luego le pasará como a un colega que el padre le regaló un Audi A6 nada más sacarse el carnet y tuve que sacarle el coche yo de la plaza del parking de la facultad emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor