[CONSEJO] Desire S o Galaxy R ??

3.852 8
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos.
Llevo queriendo pillarme un terminal desde hace tiempo, y antes estaba decidido al Desire S, pero con la llegada del Galaxy R me han vuelto a entrar las dudas al ver alguna review. Sé que las especificaciones de los dos moviles son muy similares asi que... ¿Cual me recomendais ustedes? ¿Qué interfaz va mas fluida? Tambien esta el tema del root, siendo el Galaxy R nuevo tardará lo suyo en poder personalizarse etc...
Espero vuestra opinionn y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobos22
Muy buenas a todos.
Llevo queriendo pillarme un terminal desde hace tiempo, y antes estaba decidido al Desire S, pero con la llegada del Galaxy R me han vuelto a entrar las dudas al ver alguna review. Sé que las especificaciones de los dos moviles son muy similares asi que... ¿Cual me recomendais ustedes? ¿Qué interfaz va mas fluida? Tambien esta el tema del root, siendo el Galaxy R nuevo tardará lo suyo en poder personalizarse etc...
Espero vuestra opinionn y gracias!

Sin duda el Samsung, mayor pantalla, procesador de doble núcleo... etc.
un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, parece que mucho mejor el galaxy R

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #4
Escrito   0  0  
Yo voy a ir un poco a contracorriente, es cierto que en prestaciones el Samsung con el doble núcleo pues le dará 3 vueltas al HTC, pero yo he tenido en la mano los dos y mira, yo no quiero un móvil de ese tamaño ni aunque sea mucho mejor, por que no lo voy a usar, no se los demás pero yo no llevo bolso y esos móviles de 4,2 pulgadas (o más) a mi no me entran en el bolsillo.

Yo cuando compro un móvil, compro un móvil, para pantalla buena, grande y con prestaciones tengo una tablet.

Para hacer la comprobación mi hermana me dejó su HTC Desire HD una semana, (por que yo me iba a comprar un móvil y no me decidía), el primer día una pasada, tiene de todo, el segundo día también aluciné pero menos ... al tercero me pregunté ¿donde meto yo esto? Me gusta salir a correr, andar o ir en bici con el móvil y unos cascos para escuchar música ... imposible.

Ya se que todo depende de cada uno, para mi no valen, prefiero uno un poco peor pero con un tamaño más o menos manejable y de entre todos los de 3,7 pulgadas creo que el Desire S es el mejor.

Asco de políticos.
 #5
Escrito   0  0  
Si llevas el móvil en bici o mientras corres, ten cuidado dónde lo metes, no se vaya a salir volando del bolsillo y te quedes sin nada.
 #6
Escrito   0  0  
galaxy r vencedor
 #7
Escrito   0  0  
Galaxy R sin duda alguna,un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Ya es mejor el Galaxy S... imaginate este...
 #9
Escrito   0  0  
Hola.
Quizá soy un bicho raro... Pero en mi empresa hacemos AppS para todas las plataformas... Trasteo a diario iPad 1, galaxy tab de 7 primera edición, iPhone 4, blackberry 9780 y la 9800, estos a diario... Durante un tiempo me toco, un Nexus S, Wildfire rojo, Galaxy S, iPhone 3Gs.... Desire HD, Xperia, y Desire

Si tengo que escoger un sistema operativo con Android, me quedo con el sistema de los HTC, luego con los Nexus y por ultimo... Los Samsung.

Fijaros que no entro en características del terminal, ya que cada uno tiene sus preferencias, cámaras, memoria, RAM, pantalla, etc... Pero su manejo, y su uso les hace únicos y diferenciales... Así que yo me quedo con los HTC antes que los Samsung, sea cual sea su modelo.

Saludos
Volver a Yoigo