orange Care, que tal funciona cuando te roban o pierdes el movil

8.232 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, teneis esperiencia con el Orange Care, habeis tenido problemas para cobrar ????
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me interesa esta información, ya que estoy planteándome el contratar este servicio que nunca se sabe cuando va a hacer falta.
Un saludo.Txurro_X6
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Conozco a dos personas, una de ellas bastante dejada con el móvil por cierto, y en principio no han tenido problemas. No se si habrá por ahí alguien con algún dato más.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Info super interesante, yo también estoy interesado.

Alguien puede extenderse un poco en la explicaciones, por que algún pero tendrá no? Tal vez con el tema del robo, tenga que ser robo con violencía o algo no?

Por mi experiencia personal, los seguros siempre tiene sorpresa

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nooficial
Hola, teneis esperiencia con el Orange Care, habeis tenido problemas para cobrar ????

Es un seguro y como todos los seguros miran por ellos, aunqué acaban pagando.

Tengo conocidos que lo tienen pero aún no lo han necesitado.

Un seguro es un gasto hasta que lo necesitas.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Lo unico que he podido averiguar, es que te lo tienes que sacar cuando te haces la linea o con el renove, en el momento de hacertelo. Yo he renovado hace una semana y estoy intentando hacerlo, pero hasta el lunes no me dirán nada.
Un saludo.Txurro_X6
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
bueno pues os cuento mi caso y a ver si hay alguno mas para que nadie absolutamnete naide se haga el seguro ,
yo saque por puntos en orange un n97 y bueno como era nuevo y estaba el seguro este que decia que te cubrian el movil pues lo hice , al poco tiempo 1 mes mas o menos se me rompio el movil y llame a orange para que me atrendiera el seguro , " yo tengo el seguro de gama alta 7 euros todos los meses " y me mando que llamara a la compañia un 902 total que llamos y me deicesn que en 10 dias me mandara la informacion , pasan los diez dia y nada asi que vuelvo a llamar y me eicen que al cabo del dia me mandaran la informacion para que pueda mandar el movil y nada asi que al dia sigueinte llamo otra vez y entonces si que ma la mandan " todo ello con un suplicio para que me digan como reparo el movil , total que les mando el movil por mensajeria y al cabo de uan semana no recibo noticionas ni nada asi que vuelvo a llamar y me edicen que no sabe donde esta el movil , mira ue gracioso y eso que es por mensajeria , bueno al final me dicen que el movil no se puede reparar y que me dan otro , bien pues no me dan otro me dan un telefono que tiene ellos alli , asi que vcuando llamo em ofrecen el nokia n86 , x6, 6700, 5800 ,moviles gama media , el ainos y algiuno mas que no recuerdo , ESO ES LO QUE HAY , NI SEGURO NI MOVIL NI NADA , ESTO ES UN ENGAÑO yo tengo un n97 pues ese es el que quiero y para eso pago esta compañia es una estafa todo esto decir que no te llaman nunca tu tienes uqe llamarlos y es un 902 y claro si les dices que te pasen con atencion al cliente no tienen solol se puede hacer por correo o por fax , no te atienede nadie

UNA ESTAFA EN TODA REGLA SEGUROS ORANGE CARE

ESPERO QUE OS HAYA AYUDADO

P.D AUN ESTOY EN RECLAMCIONES Y NO TENGO TELEFONO DESDE HACE YA UN MES Y MEDIO
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu info, era lo que me imaginaba.....
Volver a Orange