Quien dijo que el ingles era facil?

791 15
 #1
Escrito   0  0  
1 - Módulo básico

En español:

Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Qué bruja mira qué reloj?

En inglés:

Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?




2 - Módulo avanzado

En español:

Tres brujas "travestis" miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Qué bruja travesti mira los botones de que reloj Swatch?

En ingles:

Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?





3 - ...y este ya es para masters

En español:

Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes "Swatch" suizos. ¿Qué bruja sueca transexual mira a qué botón de qué reloj "Swatch" suizo?

En inglés:

Three Swedisch switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedisch switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?.
 #2
Escrito   0  0  
jajajajaja, que cabron XDDDD

 #3
Escrito   0  0  
con lo facilito que es el español xDD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa Supongo que será algún trabalenguas inglés... lo apuntaré para cuando me encuentre con alguno y se lo haré leer emoticon lengua

Saludos desde Valladolid / León
 #5
Escrito   0  0  
qué grandes!!!!!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #6
Escrito   0  0  
Dices fuck y acabas antes

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #7
Escrito   0  0  
meso lo leo yo con los ojos tapados...emoticon ninja

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Dices fuck y acabas antes


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #9
Escrito   0  0  
MARÍA, QUE LLEVO TRES KILO NARANJA GUACHINTONA POR DOS EURO!!! AY QUE RICA QUE ESTÁ LA GUACHINTONA!!!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #10
Escrito   0  0  
hay faltas de ortografía en los tongue twisters pero son miticos emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a La Taberna