[AYUDA] Ya no dan nada con los amagos??? solo me ofrecen mejores precios en facturas!!

1.780 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues e ido hacer una porta a otra compañia, cuando me a llegado el mensaje lo unico que me ofrecen es que me pase el adsl a telefonica, con 10mb llamadas y 1 linia con 150min y 500mb por 31,95 mas iva y las otras 2 linias que tengo por 12,50 mas iva 150min y 500mb al mes. el adsl esta con jazztel.

Lo unico que me dan es un lg l3 con puntos +55€ y las otras 2 linias a 78€ porque ya no hay mas puntos , que con mi promocion de descuento solo pueden ofrecerme ese telefono con gasto minimo 6 es el unico para la oferta que me an realizado.


Nose yo como estan las cosas pero menuda M de oferta, creo que me mirare seriosamente otra compañia porque si solo me ofrecen eso..., es normal que ya no den nada?

Se que regalar no me regalaran nada, bueno si puntos. pero ni pagando puedo coger aunque sea un Galaxy s2, o incluso un triste galaxy ace... no lo entiendo... dicen que para mi oferta no estan disponibles...
 #2
Escrito   0  0  
pues por lo menos te han ofrecido el FUSION MINI que yo no lo veo mala oferta.... la cosa está chunga pero bueno el que no le guste que se vaya a la compañia que quiera.
yo por ahora mientras no me haga falta movil nuevo seguire aki.
 #3
Escrito   0  0  
no es que no quiera pagar y me den los telefonos gratis.

La cosa es que no me ofrecen ni un triste Galaxy ace pagandolo.

No me importa pagarlo, pero que ofrezcan algo decente no?

...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasWeZ
no es que no quiera pagar y me den los telefonos gratis.

La cosa es que no me ofrecen ni un triste Galaxy ace pagandolo.

No me importa pagarlo, pero que ofrezcan algo decente no?



Te rebajan la factura para pagar la mitad.....pues con lo que te ahorras vas a un Mediamarkt y te compras eel que tu quieras.

Las empresas de telefonia no venden moviles sino servicios moviles. Cuanto antes nos lo metamos en la sesera mejo nos ira
 #5
Escrito   0  0  
Pues al final e rechazado la oferta, en la otra compañia me subencionan los moviles a muchisimo mejor precio que movistar.

A parte que la oferta solo es un descuento para 12 meses los 150min y 500mb por 12,50

La otra me ofrece 300min y 500mb por 13,50 ... por eso desde el pricipio no encontrava tan buena la oferta y menos ahora cuando me comentan que solo son 12 meses, la otra compañia ese precio es definitivo y de por vida.

...
 #6
Escrito   0  0  
Basicamente lo que a pasado con Movistar es que por lo unico que ahora mismo pueden tirar es por rebajar tarifa y algo el telefono y financiar los terminales, el tema de que no regalen los moviles es porque asi estan entre comillas subsanando las cuentas internas de la compañia, con lo que se ahorran por no darlos a coste 0€, pueden invertir en poner la fibra, en mejorar algo las tarifas, etc...
No se hasta que punto hacen todo eso que dicen con el dinero que se "ahorran", pero bueno veremos sus proximos movimientos.

Saludos.

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasWeZ

La otra me ofrece 300min y 500mb por 13,50 ... .


Qué compañía?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Jazztel, me lo deja a 13,50 porque son linias adicionales (ADSL + movil y 3 linias adicionales) Pero el precio es permanente.

Y si quiero un telefono me ponen permanencia y 5€ mas al mes, un Xperia U o Galaxy Ace.
Almenos los telefonos son mejores que los que me da movistar, aunque eso esta claro, tal y como esta la cosa en cualquier compañia sale mas a cuenta comprar el telefono, vas a pagar lo mismo o menos y te lo llevas libre.

De todas maneras quiero mirar si encuentro otra compañia, ya que me gustaria que trabajara con cobertura vodafone, ya que cuando me voy al pueblo hay solo vodafone tiene 3g y tiro mucho de internet.

...
Volver a Movistar