Mi 'YOIDISEA'

754 4
 #1
Escrito   0  0  
ESTA HISTORIA ESTA BASADA EM HECHOS REALES
Weno pues pedi una portabilidad desde ORANGE el dia 15 de Diciembre en un TPH, me la denegaron, por ICC erroneo y se volvio a solicitar el dia 21 y se me volvio a denegar. Visto lo visto decidi dejarlo pasar hasta año nuevo. La volvi a solicitar en otro TPH, a nombre de otra persona, poruqe en orange me habian cambiado los datos por un cupon de 6€, y esta me la conceden y me hacen la ventana de cambio para el dia 17. Me levanto el 17 y bien sin linea, me dirijo al TPH recojo el movil y la sim, y no funciona y me dicen que a lo largo deldia me funcionaria. No funciona se mete en el movil y me aparece 'SIM INACTIVA'. Pues bueno despues de llamadas, mails, faxes y burofaxes sin ninguna respuesta, y tres semanas sin linea. EL sabado me da por llamar preguntando por la 1º portabilidad que solicite el dia 15 y tachan, esa era la portabilidad que me han concedio, que fue denegada 2 veces. Pero aqui no acab lo bueno, sino que tienen mi numero de telefono en dos sistemas distintos, a nombre de dos personas distintas y con dos ICC distintos. Total con todo eso, me dirijo al TPH donde solicite las 2 primeras portabilidades, denegadas las dos y les cuento la historia y les digo el ICC que segun YOIGO tiene mi numero. Nada esa SIM ya no esta en el TPH, total que llaman a YOIGO y les dan un mail para que les mande lo que pasay que ya les diran algo. Pues nada para variar sin respuesta.

Resumiendo mi numero esta en YOIGO con dos ICC distintos, dos titulares y yo 3 semanas sin linea. Yo tengo el contrato y la SIM de la ultima portabilidad solicitada, que a ellos les sale sin activar, y lo mejor de todo su solucion, es alguna ya conocida por todos, tomo incidencia, se lo paso al Servicio Tecnico, que supongo que te tendran que hacer un duplicado, (si algun dia saben como), y ya te llamaremos

En fin que asi sin linea 3 semanas y sin vistas a solucion niguna

PD- Perdon por el muro de ladrillos
PD- Agradeceria cualquiera ayuda que cualkier pudiese ofrecerme
 #2
Escrito   0  0  
Te ha pasado lo mismo que a mi, yo solicite primero la portabilidad en un phone house, y me la denegaron, entonces pedi la portabilidad en otro phone house, y me la concedieron, pero cuando puse la tarjeta sim en el telefono, me ponia sim inactiva y asi estuve una semana, hasta que se dieron cuenta que la icc de la tarjeta que tenia no era la misma que tenia yoigo en su base de datos, asi que la portabilidad que se me hizo efectiva fue la que hice en el primer phone house, asi que tuve que ir primer phone house y recoger la sim, y entonces ya si funcionaba.
Lo que tienes que hacer es que te diga yoigo cual es la icc correcta de tu numero e ir al phone house donde se te hizo y pedir un duplicado de tarjeta con la icc correcta.
 #3
Escrito   0  0  
eso es lo que pienso ir a hacer mañana. pero el proble mas es a ver como solucionan ellos el estar en la base de datos el mismo numero de tlf a nombre de dospersonas distintas, y con dos icc distintos, pq yo el contrato que tengo firmado es el de la ultima portabilidad no el de la ultima...
Porque son capaces de cobrarme dos veces...
 #4
Escrito   0  0  
no porque con un numero puedes tner a dos personas en la base de datos pero "activado" "de alta" o cmo lo quieras decir solo uno.
lo mejor es lo q te a dixo goday
 #5
Escrito   0  0  
por lo menos ya tngo duplicado y ya tengo linea, pero aun quedea que alguien me explique como es que segun ellos la portabilidad realizada es la 1º solicitada, y como tngo yo una linea de contrato con ellos.sin haber firmado nada, porque yo el unico contrato que tengo, es el de la ultima portabilidad solicitada, y que encima esta a nombre de otra persona...

asi es como trabajan ellos, depues de 3 semanas sin linea sin o voy yo al TPH y les explico que ya pueden hacer duplicados, sigo sin linea.

Y otra cosa au mas fuerte tengonada mas enceder el movl no hacen nada ams que llegarme sms de que tenia llamadas de numero desconocido, una de ayer x la tarde, y como quieren que les conteste sino tenia linea, y para qu piden otro numero de contacto si me llaman a la linea que no tengo, es acojonante como trabajan
Volver a Yoigo