Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Te comprarás el iPhone de Movistar?

¿Te comprarás el iPhone de Movistar?

103.510 358

¿Te comprarás el iPhone de Movistar?

No58.90% (589 votos)
Depende del precio21.00% (210 votos)
Si10.90% (109 votos)
No, ya tengo el USA5.10% (51 votos)
Depende de la mejora2.90% (29 votos)
Si, y tengo el USA1.20% (12 votos)
  • Total votos:
  • 1000
  •  #1
    Escrito 1  0  0  
    Ante la próxima salida al mercado del Apple iPhone en España de la mano de Movistar, nos preguntamos si los usuarios están esperándolo o por el contrario ya ha pasado el furor del teléfono de Apple.

    Si
    Estoy esperando que salga para comprármelo.

    Si, ya tengo el USA
    Tengo el americano, pero me compraré el nuevo también.

    No
    No me gusta el iPhone.

    No, ya lo tengo
    Tengo el americano y creo que no necesito el nuevo.

    Depende del precio
    Si el precio no me compensa no me lo compraré.

    Depende de la mejora
    Esperaré para ver si la nueva versión mejora las prestaciones del la actual.

    La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
    - Menor de 8 lineas.
    - Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
    - Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
     #2
    Escrito   0  0  
    Falta una opcion "Si, si mejora bastante respecto al anterior". Esa opción elijiría yo si estuviera. De moment no elijo ninguna porque no sé si compraré un movil, el cual aun ni se saben sus prestaciones finales.

    Si es más de lo mismo no creo que lo compre, pero si mejora según dicen los rumores, es probable que sí, lo mejor hubiera sido poner esta encuensta DESPUÉS de su presnetacion el lunes, cuando se hayan desmentido/confirmado sus caracterísitcas finales.

    Salu2!

    Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

    Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

    -En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

    Desde Osona, Barcelona.
     #3
    Escrito   0  0  
    Yo me lo voy a pensar seriamente. Depende de cómo sea el nuevo modelo, quizás me ate a una permanencia, pero prefiero comprarlo por internet y sin ataduras...

    CARTAGENA city. Tratos OK.
     #4
    Escrito   0  0  
    Que yo me compre el iPhone o no depende basicamente de las mejoras que este dispositivo ofrezca.

    P.D: Admin, me debes dos privados ¿qué pasa?
     #5
    Escrito   0  0  
    Pues el admin me ha echo caso y ha añadido una nueva opción, voto a esa ^^

    Salu2!

    Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

    Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

    -En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

    Desde Osona, Barcelona.
     #6
    Escrito   0  0  
    Definitivamente, y sin condiciones, NO.

    Un saludo.

    No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
     #7
    Escrito   0  0  
    No.
    Voy a esperar a ver como evoluciona el tema, mas con las HTC que estan saliendo y otros competidores serios rivales del Iphone.
     #8
    Escrito   0  0  
    Supuestamente sale por unos 100€ con permanencia de 18 meses, y supongo que con un contrato de consumo mínimo elevado (30-50€) al mes.

    Eso son 1000€ al final del periodo.

    Si el contrato viene con tarifa plana (de verdad) y se puede descargar a una velocidad decente con el ordenador, me lo pensaré seriamente.

    La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
     #9
    Escrito   0  0  
    El terminal no me parece para tanto solo que como es apple pues seguro que se compra bastante. Asique definitivamente no.

    Todas son lo mismo.

    PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
     #10
    Escrito   0  0  
    No creo que traiga unas mejoras tan grandes y prácticas como para que me atraiga el gastarme un dineral en un móvil nuevo.

    Los pobres, de todas formas, tenemos que gastarnos el poco dinero cuando las cosas nuevas han pasado de moda.

    Navegando sin rumbo fijo.
    Volver a Encuestas