¿Cual es el mejor programa para editar mp3? (sobre todo subir el volumen)

6.107 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me fijé que tenía unas canciones más fuertes que otras y que he estado probando varios de softonic y ninguno me convence, es más lo de subir el volumen por ahora ni siquiera lo he conseguido (distorsionan mucho), lo único que hace alguno es normalizar, pero si le pongo una cancion que se oye muy alto incluso le baja el volumen... me podeis recomendar alguno?

De paso, sabéis de algun programa que corrija y mejore mp3, es decir, que quite sonidos que no se escuchan y que aclare más el sonido?

Muchas gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
sin querer indicarte el mejor programa. yo recuerdo 2. en los discos de SounBlaster 64/128 de creative habia un "Wave Editor"
y tambien recuerdo entre los accesorios de Nero, tambien un "wave editor" en ellos tenias la opcion de NORMALIZAR el sonido. y se subia el volumen.

para mi Mp3 y wav es el mismo sonido y me basta que se pueda jugar y cortar en cualquiera de los 2 formatos, luego convertir de uno al otro hay muchos codecs.
 #3
Escrito   0  0  
Para subir o bajar el volumen yo uso el MP3Gain.
Si quiero que suenen más alto los pongo a 100db porque sino suelen distorsionar.

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #4
Escrito   0  0  
MP3Gain es el que uso yo para "igualar/normalizar" los volumenes de todos los archivos de los "recopilatorios" en mp3 que me hago.

Y MP3Trim para hacer ajustes rapidos (subir/bajar volumenes, eliminar silencios/fragmentos al principio o el final, hacer algun "fader"...)

Salu2emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
gracias, voy a probarlos
SAludos!
Volver a Informática