en windows me cago

763 15
 #1
Escrito   0  0  
desde esta mañana me sale este mensaje cada 2x3, alguien sabe como descativar esta mierda?

Lcf666 ha adjuntado esta imagen:
en windows me cago

 #2
Escrito   0  0  
mmm!! no lo he visto en mi vida emoticon triste restaura a ayer
 #3
Escrito   0  0  
ni p*t* ideda tio, pero es un PUTADON

suerte!
 #4
Escrito   0  0  
pppffff como huele aqui...alguien se ha peido?huele a guindows!!!XDDDDD

ajaja no es bromaemoticon sonrisa,q cosa mas rara,yo tampoco lo habia visto en mi vida de windowsero antes de mi reencarnacion,yo cuando tenia mierdas de estas metia el cd de windows,le cambias en la bios el boot para q arranque de cd,tiras como si fueras a formatear,pero ojo!!! no formatees solo "reinstala" digamos todo el SO encima pero conservas todos los datos,programas etc...

Mira a ver q tal,crackemoticon guiño

Saludos!

 #5
Escrito   0  0  
A mi hay uno en el MSN que me esta dando por c*l* ultimamente y es, cada vez que recibo una cancion, me dice que es insegura y el mu hij*p*t* se la carga. Lo mas gracioso, esque el m*m*n lo hace solo aveces, vamos, cuando le da el puntazo

Movil actual: Nexus 4
 #6
Escrito   0  0  
Ay Dani, a ver cuando te pasas al lado oscuro...

Schummy, tú también! emoticon beso

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
Aiii michin!!! Mi G3 no da para mas, y estoy viendo opciones economicas pero potentes, pero mi bolsillo no puede!!

O espera.... con eso de "lado oscuro" te refieres a otra cosa? :P

Movil actual: Nexus 4
 #8
Escrito   0  0  
lc prueba a irte a el centro de seguridad del panel de control y propiedades del centro desactiva todo

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
A mi hay uno en el MSN que me esta dando por c*l* ultimamente y es, cada vez que recibo una cancion, me dice que es insegura y el mu hij*p*t* se la carga. Lo mas gracioso, esque el m*m*n lo hace solo aveces, vamos, cuando le da el puntazo

Suele pasar no eres el unico, ese fallo va a temporadas, unos meses sin hacerlo y otros haciendoloemoticon perdido
Descargate messenger y dale a reparar, a veces funciona.
Saludosemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
La cuestión no es simplemente desactivar la protección de ejecución (que se puede), sino por qué te salta con una aplicación como el Explorador de Windows que se supone que es confiable. ¿No tendrás un virus/troyano?

Saludos.
Volver a Informática