Portabilidad a prepago, ¿es esto normal?

1.057 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

El jueves 18 pedí una portabilidad a prepago, aun no se nada ¿cómo puedo enterarme si la están tramitando?

¿Es normal? solo me ha llegado un email el día que la solicite, pero desde entonces nada, ni sms, ni emails, ni ....

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Llama a Yoigo y pregunta por el estado de tu pedido. Yo lo hice y me dijeron que estaban esperando la aceptación de Movistar.

Unos días más tarde me llamaron para decirme que mi prota estaba aceptada y que estaba prevista para el día 23.

Luego, el mismo día que recogí la tarjeta sim en Seur, me llegó un mensaje de confirmación del cambio para el día 23.

Espero que mañana todo salga bien y que se active mi tarjeta sin problema.
 #3
Escrito   0  0  
Si lo solicitaste via web al menos el e-mail deberías haberlo recbido.

Si usas una cuenta de hotmail comprueba la bandeja de correo no deseado, que los e-mails de Yoigo entran por ahí, no sé por qué.

Cubot Zorro 001
 #4
Escrito   0  0  
Si, el email si me ha llegado.

Gracias a los 2, la verdad es que me porto a yoigo para ver como funciona, tenía pensado dar la linea de baja, pero no me apetecía mandar el fax o pagar 6€ para pasarme a pregago. Por eso he solicitado la porta emoticon sonrisa

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Es muy pronto todavía para que te llamen o te manden un sms. Yo hice una porta via web el dia 10 y me mandaron el sms el dia 20. Ten un poco de paciencia de momento... :estupido
1saludo

Usuario de Pepephone
 #6
Escrito   0  0  
sí, es normal. de repente un dia te llamaran para confirmarte cuando te hacen la entrega y fuera emoticon guiño

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo hice una portabilidad a yoigo el dia 15 y aun no me ha llegado el email. Les llamo y dicen que están esperando respuesta de vodafone...

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
Empezamos con muy buen pie.

Les he mandado un email preguntando si todo estaba correcto. A las 2 horas me han llamado por telefono, me han dicho que en respuesta a mi email todo estaba correcto. Increible, leen los email y contestan en tiempo record.

Saludos y gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Cuando menos te lo esperes y sin previo aviso tu operador te cortara la linea y entonces sabras que has pasado a yoigo. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Cuando menos te lo esperes y sin previo aviso tu operador te cortara la linea y entonces sabras que has pasado a yoigo. emoticon sonrisa


Pues en mi caso, desde el principio del proceso se me dijo que el cambio estaba previsto para el día 23.

Y hoy al levantarme, efectivamente mi linea portada ya era Yoigo, ya que mi SIM Movistar había fallecido.

Tan sólo coloqué mi nueva SIM en el teléfono y listo, primero me llega el mensajito de todas las mañanas del banco recordándome que soy un cuasi indigente, y luego miro el saldo y tenía los 20.0€.

Así que portabilidad cumplida en todos sus plazos y extremos por parte de Yoigo.
Volver a Yoigo