¡“Alierta” roja! Vodafone se dispone a arrancar la línea de ADSL de las casas

4.831 38
 #1
Escrito   0  0  
Se acabó. Ya no se puede hablar de telefonía fija y móvil. Internet llega por la ondas y el cable. Las tecnologías se integran y las diferencias se desintegran. Vodafone venderá ADSL a hogares en España. Comercializará un módem fabricado por la china Huawei, del tamaño de un iPod con conexión USB a velocidad HSDPA entre 1,8 y 3,6 megas, con el objetivo de ofrecer 7,2 megas a finales del primer semestre del 2007. La operadora todavía tiene que decidir fecha y precio para el lanzamiento. Telefónica intenta defenderse de la operación con la ampliación de ofertas para los paquetes Dúo y Trío hasta el próximo 31 de enero. EL ECONOMISTA 13

Correo
info@grupolidertel.com
 #2
Escrito   0  0  
Hmmm.... me mooolaaaa...

Claro, que habrá que esperar a ver tarifas y tal...

¿Tarifa plana de datos?

::: Intronauta retirado :::
 #3
Escrito   0  0  
Uff es lo "malo" que le veo a todas estas iniciativas... Le suelen poner limites de datos (cuando pintan demasiado bonitas xD).
Recuerdo la fiebre por la conexiones por satelite hace unos años, al menos por aqui que habia problemas con las ADSL, que no habia cobertura en casi 80% de la isla :P

Telefono actual: N93
En busca y captura: N97
Historial de moviles: Nokia 5110, 3210, 8850, 7650, 6230, 7820 y N93!
Mis favoritos 8850 y n93 (otro mundo!)

Mi review N93
 #4
Escrito   0  0  
Nose pero esto pinta bien, a ver si esta navidad empieza la guerra de los adsl (llamadas fijos + moviles+adsl), creo que esta tardando demasiado.

Tratos 100% OK con:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz, egotrip198, Nokiagij y garcilasol,caslasma.

Últimas adquisiciones:
La aleación perfecta P20Pro&CanonEOS350&I7

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
no se yo... si pudiera usarla con un movil HSDPA tb pues ya seria otra cosa...

 #6
Escrito   0  0  
Quizá en esta ocasión se trata de algo distinto... Probablemente sea posible implementar una opción de no-mobilidad, es decir...

Al contratar este servicio para tu hogar, se te asigna una BTS que da el servicio, y por lo tanto este queda anclado a una zona muy reducida. Es en este caso cuando es posible que mejoren los precios, al no tratarse de una conexión en mobilidad. Así podrán dimensionar las bts y ampliarlas en función de los clientes y sus necesidades reales de bw
 #7
Escrito   0  0  
¡Por fin!, es lo que estaba esperando. Ahora a ver las tarifas que ponen.
Yo es que me niego a contratar nada con telefónica por cable, sigue siendo un monopolio en mi pueblo.
Por el momento voy tirando con un móvil 3g como módem.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que si realmente Vodafone quiere plantar cara a la competencia ofreciendo ADSL a los hogares no podra poner limite de descarga a su tarifa. Teniendo en cuenta los precios del ADSL (que ademas incluyen llamadas de telefonia fija) existente en el mercado seria una locura, mas aun cuando la mayoria de la gente que tiene ADSL lo utiliza para descargar musica, pelis, etc.
SAludos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo siento pero soy muy escéptico, hasta que no lo vea y vea con que oferta salen al mercado no me creo que sean competitivos.

La supuesta liberalización de la telefonía fija no ha traído más que nefastos servicios de ADSL en general.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #10
Escrito   0  0  
Vodafone ya ofrece este servicio desde Junio a una velocidad de 1,8 Mbytes, pero solo en algunas ciudades del pais, Madrid,Barcelona, Sevilla, Salamanca..., las tarifas mensuales son:
- 15 € por 30MB
- 25€ por 200MB
- Tarifa plana por 32€ con limite de 1GB
- Tarifa plana por 59€ con limite de 5GB

movistar lanzo el sericio en julio, y está presente en todas las capitales de provinica de mas de 250.000 habitantes, al parecer tiene en mente aumenar la velocidad en un breve plazo a 3,8MB, los precios son:
Tarjeta de datos 29€ + 1GB tarifa plana por 29€/mes o de 5GB por 58€/mes

Amena también esta presente en algunas ciudades pero menos que las anteriores tiene una tarifa plana de 30€/mes por 1GB y una tarifa especial diaria pagando 6€/mes y 2€ por cada día de uso

Esta técnologia va a ser la "leche", en 2010 se espera llegar a 14Mps (en esta época se espera el 4G).
Tmabién mas adelante aparecerá HSUPA, que aportará velocidades de subida de 1,4Mps y se espera llegue a 5,8.

Pinta bien el panorama, la tecnología esta en pañales y los precios no son excesivos, esto promete.... emoticon sonrisa
un saludo

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
Volver a Telefonía fija