Pizza Air

612 8
 #1
Escrito   0  0  
Lo habrán hecho a base de masa de pizza tarradellas?



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Se tratará de una nueva compañia? ¿ Para un equipo de futbol? o ¿pizza a domicilio?

emoticon alegre emoticon ninja

Un Saludo que me voy volando.emoticon disimulo

De sueños adormilados campos el alma ha sido labrada.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon ninja





emoticon ninja





emoticon ninja






emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Joder, ahora ya reparten la pizza en avion?

 #4
Escrito   0  0  
Pero que es de la misma compañia de las pizzas o que da la coincidencia de que la compañia aerea se llama igual?
 #5
Escrito   0  0  
es del español xD

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #6
Escrito   0  0  
Fútbol.- El RCD Espanyol dispondrá de un avión privado que financiarán dos empresas


BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

El RCD Espanyol dispondrá de un avión privado para realizar los desplazamientos del equipo a principios de 2006, cuya compra, por unos 18 millones de euros, no le supondrá ningún desembolso, ya que será financiada por dos empresas vinculadas al club, una de ellas su patrocinador principal, el grupo inmobiliario Tarradellas.

El presidente del grupo Tarradellas, Sebastián Javier, tercer máximo accionista y futuro vicepresidente del club, se reunirá mañana con la empresa canadiense Bombardier para comprar un reactor con capacidad para 60 personas por valor de 18 millones de euros, según confirmó el propio Javier en declaraciones a Onda Cero Catalunya.

Javier explicó que "será un avión que estará a disposición del Espanyol y también de las dos empresas que lo compran". La operación no requerirá ningún desembolso para el club españolista ya que la inversión correrá integramente a cargo de dos sociedades vinculadas con el club, una de ellas el grupo inmobiliario Tarradellas.

La idea de adquirir un avión privado para el Espanyol surgió a raíz del viaje a Málaga en la primera jornada de Liga, en la que el equipo de Miguel Angel Lotina sufrió un retraso importante en el aeropuerto y el presidente del club, Daniel Sánchez Llibre, bromeó con Sebastián Javier sobre la compra de un avión privado.

De la broma se pasó a los cálculos y las negociaciones. "Yo siempre tengo muchas ideas, algunas salen bien y otras no", comentó Javier, que avanzó que podría disponer del avión "en tres o cuatro meses" y que mañana se reúne con la empresa Bombardier "para atar cabos sueltos porque ya estamos llegando al final de la operación".

Sebastián Javier también explicó que el avión será un Bombardier "prácticamente seguro", dijo, y que tendrá unas 60 plazas, de las cuales calcula que la mitad serían ocupadas en los desplazamientos del equipo por jugadores, técnicos y directivos del club, y que el resto serían para periodistas y aficionados.

Además, también contempla la posibilidad de alquilar el avión a otras empresas que lo requieran o para vuelos chárter de compañías, aunque siempre "respetando la absoluta prioridad del Espanyol". La aeronave alcanzará una velocidad de 900 km por hora y tendrá una autonomía para realizar desplazamientos a cualquier punto de Europa.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #7
Escrito   0  0  
En realidad, la coincidencia te permite jugar. Porque realmente gruptarradellas es un grupo inmobiliario. Inversor que ha comprado el avión para hacer charters, entre ellos el equipo del Espanyol.

SAludos

 #8
Escrito   0  0  
pues menudo avion para el espanyol no se podran quejar los jugadores xDD
 #9
Escrito   0  0  
telaaa xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna