Alguno usa L-carnitina para hacer deporte?

9.031 50
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, hoy voy a empezar a tomar 1mg en viales antes de ir al gym y a correr.

Según el producto no tiene efectos secundarios.

Alguno que la haya probado la recomienda?

Por cierto, me la han dado en farmacia sin receta y en la caja pone que se da con receta medica ¿?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
no sirve para nada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
no sirve para nada

+1

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Depende de tu organismo

Yo lo noté bastante y me quedó consumío emoticon sonrisa

No es muy bueno para los riñones, asi que toma agua!!

Que yo sepa es sin receta, a no ser que te hayan dado una equivocada emoticon enfado nuse

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Depende de tu organismo

Yo lo noté bastante y me quedó consumío emoticon sonrisa

No es muy bueno para los riñones, asi que toma agua!!

Que yo sepa es sin receta, a no ser que te hayan dado una equivocada emoticon enfado nuse


fat burns KKemoticon triste emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


fat burns KKemoticon triste emoticon triste


sácate el nabo de la boca para hablar conmigo emoticon ojos...Qué co*o dices!:xx

P.D.: Cuarto comentario y te revientan el hilo...si es que, no puede ser!emoticon ojosemoticon feliz

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg


sácate el nabo de la boca para hablar conmigo emoticon ojos...Qué co*o dices!:xx

P.D.: Cuarto comentario y te revientan el hilo...si es que, no puede ser!emoticon ojosemoticon feliz


8290 emoticon ojos emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Lo dicho, no esta probado que funcione ni que transforme energia en grasas ni demas... si quieres perder peso 10% cardio y 90% dieta no hay mas... y si haces esto para que quieres la l-carnitina? xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Lo dicho, no esta probado que funcione ni que transforme energia en grasas ni demas... si quieres perder peso 10% cardio y 90% dieta no hay mas... y si haces esto para que quieres la l-carnitina? xD

Dieciochos los ojos

A ver si se conecta buecencia, para preguntarle alguna cosilla ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo probé y no me sirvió para nada, ahora estoy tomando otra cosa y sinceramente para el tiempo que llevo sí que veo más resultados.
Volver a La Taberna