Disco duro 40 Gb

633 25
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, como he cambiado de Pc vendo alguno de sus componentes que no me hace falta como es este disco duro.
25 euros puesto en casa

bodhy78 ha adjuntado esta imagen:
Disco duro 40 Gb

 #2
Escrito   0  0  
.

bodhy78 ha adjuntado esta imagen:
Disco duro 40 Gb

 #3
Escrito   0  0  
Como no tnego mucha idea de informatica pongo fotos de todo por si teneis algun interes especial en que modelo es.

bodhy78 ha adjuntado esta imagen:
Disco duro 40 Gb

 #4
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
ay va!,te has pillado ordenador nuevo,pillin?anda q avisas!!XDDDDDD q tal todo,descarga bien el pc?emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Un Saludito bodhy,1000x1000 fiar.emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
ay va!,te has pillado ordenador nuevo,pillin?anda q avisas!!XDDDDDD q tal todo,descarga bien el pc?emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Un Saludito bodhy,1000x1000 fiar.emoticon guiño


La verdad que aun no lo he puesto a tope egotrip, me da cosa por eso de que me quiten puntos del carné,jajaja.
Si tio, me ralle pq se habia desconfigurado todo y por no formatearlo compre otro que ya me hacia falta jubilarlo. emoticon disimulo

A estas horas y ya estas con ganas de cachondeo joio!jajaja
Un saludete
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodhy78


La verdad que aun no lo he puesto a tope egotrip, me da cosa por eso de que me quiten puntos del carné,jajaja.


emoticon carcajada emoticon carcajada ajaja q crack..

bodhy:amor ,Un Saludo y Feliz año!

 #10
Escrito   0  0  
Mira que iba a haber dicho lo del rabo de toro antes pero me parecia temprano para hablar de tal manjar jajaja....menudo artista estas hecho!!

Feliz año a ti tambien joio!

PD: he encufado el pc nuevo a la cocina (por usb) con un poco de suerte me hace el papeo para hoy con esa recetilla.
Volver a Otros