<<Seis meses de prisión para el conductor que circulaba a 260 kilómetros por hora>>>

641 5
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #2
Escrito   0  0  
Me alegro. Pero lo malo es que no irá a la cárcel.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
No sé donde leí que el hombre había recurrido la denuncia inicial alegando que, puesto que la unidad oficial de distancia en españa es el metro y la de tiempo el segundo, él circulaba muy por debajo del límite señalizado de (120 m/s; 432Km/h)

Aunque para fiarse de lo que uno lee por internet....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vbcn
No sé donde leí que el hombre había recurrido la denuncia inicial alegando que, puesto que la unidad oficial de distancia en españa es el metro y la de tiempo el segundo, él circulaba muy por debajo del límite señalizado de (120 m/s; 432Km/h)

Aunque para fiarse de lo que uno lee por internet....


Uhmmmmmm ... asi empiezan los hoax .... esa noticia salio de un conductor de otro pais, pero me da a mi que tambien era un hoax ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Debe de ser un hoax, porque además esa alegación es de lo más estúpido... la señal tiene un significado, sean cuales sean las unidades oficiales de medida. Si en el código de circulación dice que "120" prohíbe circular a más de 120 Km/h, éso es lo que hay que cumplir.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues si el se toma la unidad internaciona, que le pongan multa por ir a velocidad anormalmente reducida... xDD

Volver a Motor