Llama gratis con Yoigo y Symmy

2.347 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
o con cualquier otro cliente voip para moviles...
Symmy es un cliente voip para moviles con symbian y alguno mas.Es gratuito y permite llamar/enviar mensajes a cualquier usuario de symmy.
Con eso tenemos llamadas y mensajes a cualquier persona con symmy instalado en su movil por solo 1,20€/dia(la tarifa yoigo de internet)emoticon carcajada
La pagina oficial de Symmy es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y desde ahi se puede bajar el programa y registrarse gratis.
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información. Verdazo.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Muchas gracias por la información. Verdazo.
jeje de nada!emoticon guiño
creo que es una buena opcion,ademas en la web dicen que proximamente con este programita se podra hacer videollamadas tambien.
salu2 y gracias x el verde emoticon carcajada

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #4
Escrito   0  0  
Si esto sirbiese para mas moviles... sería bastante mejor
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
la verdad es que no esta mal, gracias emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
Para los que tengais Windows Mobile y no symbian, teneis el Skype que acaban de sacar la version para smartphones emoticon sonrisa y a mi entender skype está más extendido.
 #7
Escrito   0  0  
Pero a ver... explicar esto un poco mejor plis... que me quiero enterar un poco mas..

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Muy Facil, como internet en yoigo solo vale 1.2€ el dia (tarifa plana), pues la gente mete un programa de llamadas por internet tipo skype, con lo cual, pagas las llamadas pero eso si super mega baratas!

" BE WHATER MY FRIEND "
 #9
Escrito   0  0  
Pero desde el movil puedo usar el skipe, dentro de internet? es decir, entro a internet con yoigo y puedo llamar por telefono con skipe, y con la tarifa de 1.2€. explicarme si es así o no, y otra cosa, puedo llamar a moviles o como va.
Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Sólo aplicable bajo cobertura umts yoigo, con grps vodafone no tira ni patrás.
Saludos.
Volver a Yoigo