Tom Tom Go 910. Nuevo. 450 euros!!!

309 3
 #1
Escrito   0  0  
Tom Tom Go 910. Nuevo. 450 euros.
Hola,

pues eso, compré hará unos meses este navegador, y lo he usado para ir al pueblo de al lado una sola vez, y para instalarle los archivos de radares, y ya está.

Le queda prácticamente toda la garantía.

Incluye (de origen):

- El navegador.
- Lleva incorporado un disco de 20 gb con la cartografía mundial (no solo la europea).
- Radares.
- Funda de transporte.
- Soporte coche (ventosa) con conexiones para cargar (mechero) y conexiones para el Ipod (se puede controlar desde el mismo Tom Tom, en pantalla o con el mando a distancia.
- Mando distancia (sin desempaquetar). Y sus pilas, retractiladas todavía.
- Base ordenador (Usb + carga batería), muy práctica, pues puedes actualizar automáticamente, instalar, desinstalar, etc..
- Micrófono externo para utilizarlo como manos libres bluetooth.

En la página de Tom Tom podréis verlo todo por si me he olvidado algo.

Se puede utilizar como visor de imágenes (a modo de presentación), ver archivos, escuchar música (Ipod), manejar a distancia (con el mando que lleva incluido).

Manos libres bluetooth (sincronización agenda del teléfono). Marcación por voz, etc..

Sé que lo hace, pero ni lo he llegado a probar, está empaquetado, ya os digo que no está utilizado.

Ya digo, está IMPOLUTO, pasaría por nuevo perfectamente. Lo "único" la caja tiene una pequeña raja por el embalaje cuando me lo enviaron del mayorista. Ojo, me refiero a la caja de cartón, no a nada del equipo.

Preferiría hacer entrega en mano para así poderlo ver. Sería en Barcelona zona Sant Cugat del Vallés. También lo puede enviar previo pago y porte a cargo comprador.

Es una buena oportunidad, ya que aún rondan los 700 eurazos.

Interesados privado o mail a disseny3w@gmail.com

Saludos y Felices Fiestas a todos.

disseny3w ha adjuntado esta imagen:
Tom Tom Go 910. Nuevo. 450 euros!!!


Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #2
Escrito   0  0  
Precio negociable.

Lo bajo a 400 euros, ya que me da pena tenerlo sin darle uso.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #3
Escrito   0  0  
¿Adjuntas factura?
 #4
Escrito   0  0  
Si, iba a mi nombre, pero no hay problema. Te servirá como garantía.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Otros