Q coche comprar con presupuesto 15.000-18000 €.

1.432 20
 #1
Escrito   0  0  
Voy a meterme en un carro con ese presupuesto q me aconsejais?

Golfs del 04-05 he estado viendo lo veis una buena opcion?

Quizas un A-3?

Un descapotable peugeot 307cc ?

Alfa romeo gt?

Espero vuestras sugerencias, lo mismo me deciis un modelo q no pensaba pillarme y me gusta, (el coche seria para pillarmelo en enero q es cuando me caduca el seguro del megane).

Saludos.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
por el tema del seguro no te preocupes, si te cambias de coche, te recalculan el precio y solo tienes que pagar un poco mas, no tienes que empezar a pagar de nuevo. tendras el mismo periodo de facturacion.

un A3 1.9TDI ( 105cv) / 2.0FSI (150cv )con buenos extras ( techo, cuero...) lo encuentro una gran oferta, con un 2.0tdi ya el precio puede no ser tan competitivo.


saludos.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
por ese presupuesto tienes por ejemplo este audi a3 del 2003 130 cv diese, con cuero:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


mas precios y versiones.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
yo me iria a por uno nuevo, rollo ibiza fr y tal o un leon

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  
yo casi que tambien iria a por uno nuevo.un leon o un golf estirando me parece las mejores opciones.otra cosa,el a3 en 2.0 tdi y fsi valen lo mismo
 #7
Escrito   0  0  
un golfete de km0
o si no un A3 q no este muy rodado, aunq esos coches aguantan mucho

be audi my friend
 #8
Escrito   0  0  
cualquiera de los que has puesto me parece una eleccion cojonuda.

si quieres algo mas de exclusividad, de entre esos, el alfa gt y el 307cc estan muxo menos vistos y pasan menos inadvertidos que los otros dos.

y lo del seguro lo que te dicen, no pasa nada, si te caduca en enero aunq t lo pilles ahora, pues pagarias un ajuste, de muy poco importe, y luego ya sigues con la nueva prima.

salu2.
 #9
Escrito   0  0  
Golfs del 04-05 de 2da mano estan mui bien y te ahorras una pasta as ser seminuevos

Un descapotable peugeot 307cc olvidate. si mui bonito x fuera xo caca (xd) realmente lo llevarias descapotado??

Alfa romeo gt, jodo ami este me gustaba xo es la ost de caro inclusod e 2da mano (21/22 mil eur) y encima al poco salen ruidos y e oido q tienen muxos-isimos problemas de embrague como un tacto arenoso. una pena xq es mui buen modelo.

as pensado en el nuevo clio?? (mide ya 4m asiq no es peqeño)

y q tal un c4?

saludos!

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
astras gtc y leones tmb son buena opcion

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Volver a Motor