es Wii tan real como el anuncio?

1.009 11
 #1
Escrito   0  0  
quiero comprarme una Wii, porque la verdad, el anuncio es impresionante, pero tengo una duda...

¿es tan real la adpatacion del mando y esos movimientos tan perfectos?

es que si me la compro y es la segunda parte del eye toy me llevo un chasco...


AYUDADME los que tengais una de ella...

muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Para mi gusto son bastante reales. Para nada se puede comparar con el eye toy. Aunque tb date cuenta que segun el juego se basan en movimientos predefinidos. Por ponerte un ejemplo en el Red Steel empiezas con unos 8 movimientos que se van ampliando a lo largo del juego.
En el wiisports mas de lo mismo y el wiiplay tb. Muy curioso en este ultimo pilotar una vaca con el mando en horizontal como si fuese un volante (simplemente girandolo).
Lo dicho, para nada es comparable con el eye toy y seguro q no te decepcionara. Eso si, si la encuentras!!!

salu2!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo segun he visto en videos de internet y en opiniones hace realmente lo que tu haces pero eso hay que probarlo por uno mismo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pofu
quiero comprarme una Wii, porque la verdad, el anuncio es impresionante, pero tengo una duda...

¿es tan real la adpatacion del mando y esos movimientos tan perfectos?

es que si me la compro y es la segunda parte del eye toy me llevo un chasco...


AYUDADME los que tengais una de ella...

muchas gracias


No tiene nada que ver con el Eye Toy emoticon guiño .
Sinceramente, hay que probarlo. Hay que jugar a los bolos y tirar perfectamente para que no se te desvíe hacia la izquierda. Hay que darle con la parte del bate exacta y con la fuerza adecuada para hacer un buen tiro en béisbol.
Sí... No tiene desperdicio. Una vez lo pruebas... Quedas enganchado.

Pero a ver si lo encuentras.. que está dificil la cosa...

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #5
Escrito   0  0  
enfermos...

 #6
Escrito   0  0  
No tiene nada que ver con el eyetoy, por dios!

Es totalmente diferente...

Sí, los movimientos son como el anuncio, pero también puedes tú exagerarlos, claro, tampoco es necesario liarte a mamporrazos para que de un espadazo, con un ligero movimiento basta emoticon sonrisa

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PataLiebre
enfermos...

se dice frikis xD

emoticon ojos
 #8
Escrito   0  0  
Menuda partida al tenis me he marcado, señores! Ni el mismisimo Agassi. Eso sí, me he emocionado tanto que le he dado al suelo al intentar hacer una dejada emoticon carcajada

El WiiSports tendría que ser online!

El Call of Duty está muy guapo, cuesta hacerse con el control pero luego mola bastante!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
pero supongo qe necesitas bastante espacio para jugar no? yo la pongo dnd tngo ahora la play y adios ordenador, libros, apuntes, mesita y todo si me lio a raquetazos xD

emoticon ojos
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, si haces el gañan como yo necesitas un campo de tenis entero emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Videojuegos