[AYUDA] Donde comprar disco duro externo 2,5" de 2 TB

1.300 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, estoy buscando por internet alguna tienda, para comprar lo mas barato posible un disco duro externo 2,5" de 2 TB. La marca y eso me da igual , necesito que sea baratito porque no dispongo de mucho presupuesto. Alguien conoce alguna página buena?

Gracias emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Yo miraría estos:

http://www.pccomponentes.com/discos..._pulgadas/2_tb/



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #3
Escrito   0  0  
Yo me compré este en MediaMarkt hace poco y me va muy bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis móviles: Motorola ?? > Alcatel OT Easy > Philips Genie DB > Alcatel OT 511 > Philips Fisio 825 > Nokia 6600 > Motorola V3 > Nokia 6100 > SE K750 > SE K800 > LG Chocolate (blanco) > Samsung U600 > SE K810 > Nokia N95 8Gb > Samsung Omnia > Nokia N95 8Gb > iPhone 3GS 32Gb > iPhone 4 32Gb > iPhone 4S 16Gb > iPhone 5S 32Gb > iPhone 6S 64Gb
 #4
Escrito   0  0  
Creo que son el mismo modelo los que habeís puesto.. sólo cambia el precio.. creo eh emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
Creo que son el mismo modelo los que habeís puesto.. sólo cambia el precio.. creo eh emoticon guiño

Si lo es... por la sencilla razon que de 2tb y 2,5 pulgadas es el unico que hay de momento.

El mio es el plata jejejeje
Volver a La Taberna