Lo unico que me molesta de YOIGO... la hilarante musica de espera

1.811 18
 #1
Escrito   0  0  
Si, lo único que no me gusta de Yoigo es la "música" que te ponen cuando te dejan en espera. Es hilarante, me pone nervioso xD Oir a los niños y tal, seguro que al principio parece simpatico (a mi me lo pareció) pero después de 2 minutos se hace MUY pesado escuchar tanto gritito xD.

Juk
 #2
Escrito   0  0  
casi nadie ha leido el quijote
verdad verdadera!

xDDDD
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo por c*j*ne* me lo tuve que leer para aprovar el BUP, y como yo, imagino que hay miles de estudiantes. Es el libro más traducido al resto de lenguas del mundo. ¿Es que la gente lo compra sólo para vacilar?

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranchi
Pues yo por c*j*ne* me lo tuve que leer para aprovar el BUP, y como yo, imagino que hay miles de estudiantes. Es el libro más traducido al resto de lenguas del mundo. ¿Es que la gente lo compra sólo para vacilar?
A que viene este mensaje? Por cierto, yo creia que el libro mas vendido y traducido a mas lenguas era la Biblia...
 #5
Escrito   0  0  
A mi m parece bastante gracioso!! Sobre todo cuando el niño dice YOIGO. jeje
 #6
Escrito   0  0  
Yo me lo he pasado pipa esperando, vaya tonterias que soltaba la grabacion.

Y ya me tenian a sus pies cunado me ha contestado una no-argentina y ha sido eficiente y amable!!!! Vivir para ver.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Es una maravilla, estoy mas que encantado con este CAC y para mi es uno de los puntos fuertes a la hora de decantarme por un operador, si ademas de buen servicio son competentes ya soy suyo...

Saludos.

PD. la musiquita me mola un puñao.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SnakeZ
A mi m parece bastante gracioso!! Sobre todo cuando el niño dice YOIGO. jeje

Ya te digo, me encanta esa vocecilla emoticon angel

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
A mi me gustan emoticon sonrisa

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Es una maravilla, estoy mas que encantado con este CAC y para mi es uno de los puntos fuertes a la hora de decantarme por un operador, si ademas de buen servicio son competentes ya soy suyo...

Saludos.



ahora yoigo tiene 4 clientes mal contados, dentro de 6 meses o un año a ver como es su cac.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Yoigo