Los numeros estan bien reservados

1.312 11
 #1
Escrito   0  0  
Si llamas a un numero reservado/pedido dice que estan las llamadas enarntes restringidas, si llamas a uno libre, sea reservable o no dice que no existe.
Uno que vi el viernes y que alguien compro ya sale el contestador (¿?).

Uno de ellos está pedido con el truco, l odigo paa tranquilizar a quienes tenian miedo de que esos no los tramitasen.

Por cierto, ayer pedi uno, pagué con tajeta y me lo han pasado ya hoy (mastercard), pero del mail todavia ni rastro.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues es verdad emoticon sonrisa

Aunque si llamo desde un Vodafone siempre me dice que no existe. Sólo con MoviStar me dice si está restringido (los que salen en la web, los que están disponibles, me dice que no existen)

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Anoche hice la prueba llamandome a los 2 numeros que pillé y me decia que no existia. Esta mañana he vuelto a llamar y la locución dice que tiene las llamadas entrantes restringidas... ejeje, el 'truco' ha debido funcionar emoticon sonrisa

Un saludo!!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
Yo probé desde Orange (se me olvido comentarlo)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
acabo de hacerme un contrato con 62222xxy2 y me sale contestadoremoticon ummmmm he llamado desde vodafone.
me han cobrado enseguida los 89€ por el n70 en el banco,pero no he recibido el email.
Ah y otra cosa:las letras del nie(supongo que la de dni tambien)hay que ponerlas en mayusculas,sino dice que el numero es incorrecto.
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al numero que pillé el sabado y me ha saltado el contestador automatico. cosa mas rara!! No empleé ningun truco.

La money la cobraron al instante de la tarjeta de credito.

No me han llamado ni me ha llegado ningun mail.

Esta tarde estoy llamando a ver que me dicen.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #7
Escrito   0  0  
Hola,
comentaros que me acaban de llegar los 2 mails de confirmación de pedido.
Pedí 2 números.
Uno de ellos normal, de los 622.2xx.xxx pero el otro mediante el 'segundo método' y es un 622.6xx.xxx y también está confirmado así que no habrá ningun problema en recibirlos....

Por cierto, el adjunto ve lee mal segun como se mire. Teneis que guardar el adjunto al disco duro y abrirlo con el word y lo podréis leer bien.

Saludos

lai
 #8
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado hoy los e-mails. Por cierto, con un fichero adjunto en txt un pelin cutre
 #9
Escrito   0  0  
yo llamo al numero que he pillado y que me han confirmado por email, y me sale el tipico error de conexion ( pi piiii piiiiiiiiii...... en tres tonos xD ), llamando desde vodafone.
 #10
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el correo de confirmacion. Es un archivo de texto en formato unix. Por eso si se abre con el bloc de notas de windows se ve mal.

Con el internet explorer se ve y se imprime bien.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Volver a Yoigo