¿Alguien ha cambiado la carcasa a un 8800?

3.668 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, que tal. Me preguntaba si alguno de vosotros ha cambiado alguna vez la carcasa a un Nokia 8800, hay un video de Nokia en youtube que muestra el procedimiento, sigo los primeros pasos, pero al llegar al tema de la pantalla el tio despega un plástico, el cual me da miedo quitar por si luego hay q reemplazarlo con otro o hay que echarle algún líquido fijador que no tengo, me cobran 15€ por cambiármela en un Nokia Center, se que van a hacer lo mismo que podriamos hacer cualquiera de nosotros, por eso me duele pagar por ello.

Alguno me puede decir algo al respecto sobre ese paso?

Muchas gracias!!

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #2
Escrito   0  0  
La lámina has de quitarla con cuidado, si la doblas en exceso, se quedará marcada. En cuanto a su adhesivo, no te preocupes, la puedes volver a poner sin problemas, de hecho, cuando la pongas, fijala bien a la parte superiror, para q encaje un poquito.

Por cierto, 15 euros no me parece caro, lo normal suele ser q cobren más de 20 leuros...

PD: Compi, no te lo tomes a mal, pero te compras uno de los móviles más caros, y te vas a arriesgar a desmontarlo tú y poderlo dañar, por ahorrarte 15 míseros euros? emoticon sonrisa

Namaste! 
 #3
Escrito   0  0  
jajajjaja tienes toda la razón, pero cuando ya le has cogido la manita al torxx6 y has abierto muchos móviles, les pierdes el respeto, de hecho piensas, si estropeo algo pues le cambio la pieza y listo, esto me está pasando tb con los coches, si lo puedo arreglar xq llevarlo al taller? xD

De todas formas con el tema de la lámina no me voy a mojar, se lo llevo mañana y listo! ya es amiguina mia y todo

Gracias Misántropo!!!!!!!

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
Volver a General