[AYUDA] ¿algun caso parecido?

824 5
 #1
Escrito   0  0  
El dia 4 de julio pase las dos lineas de prepago de mis padres a un contrato a nombre de mi padre a traves del 1004, hoy dia 10 con ninguna de las dos puedo llamar me dice opcion no permitida pero si que pueden recibir llamadas, llamo al 1004 y me dicen que tengo que enviar una fotocopia del dni y cuentacorriente aparte de pagar 300€ de fianza que me devolveran en 6 meses ya he enviado la fotocopia pero lo de la fianza.... nose que hacer. Agradeceria muxisimo la ayuda GRACIAS (¿todo esto solo por pasar dos lineas prepago a un contrato? asi no me estraña que se valla la gente)
 #2
Escrito   0  0  
Eso son temas de scoring de movistar, en tu caso intentaría portarlas a otra compañía haber si siguen pidiéndote fianza
 #3
Escrito   0  0  
ok muxas gracias
 #4
Escrito   0  0  
he probado portar y siguen en las mismas 300€ por linea de fianza o no puedo tener contrato con ellos intento pasar a prepago ya que tengo unos 10 dias de prueba y no hay manera que me pasen a targeta, hoy el tercer dia sin linea. ¿Alguna solucion?¿Alguien de movistar con quien hablar?
 #5
Escrito   0  0  
http://comunidad.movistar.es/t5/cus...e/page-id/foros

Cuentales tu problema Suerte...

Intentar ayudar es lo importante
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perdigon00
Eso son temas de scoring de movistar, en tu caso intentaría portarlas a otra compañía haber si siguen pidiéndote fianza

Scoring?? Por portar de tarjeta a contrato? emoticon triste
Volver a Movistar