busco consejo: movil de contrato hasta 100 euros

895 14
 #1
Escrito   0  0  
hola! tengo una tarjeta con 150 euros de saldo, y estaba pensando pasarla a contrato y comprar un movil para usarlo como segundo telefono (la s100 es el principal).

a la espera de las ofertas que salgan en navidad, queria que me dieseis vuestro consejo. quiero gastar 80 o 100 euros como mucho, y busco un telefono pequeño. mi primera opcion es el lg kg800, aunque no se si en blanco o el chocolate. se admiten sugerencias....

salu2! emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
otra opcion que me gusta es el nokia 5500 sport...

venga, animaos y dadme ideas!! emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
A mí me pasa una cosa parecida, sólo que en vez de un 2º teléfono busco un 1º. Seguramente cogeré el k800 en diciembre que me sale por unos 170 o así en Tph con descuentos varios.


Un saludo

PD: como 2º teléfono no hay nada mejor que el cf110, a mi me costó 8 euros en prepago y estoy muy contento con él (pequeño y llama, para qué más en un 2º telf.?)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hsx
A mí me pasa una cosa parecida, sólo que en vez de un 2º teléfono busco un 1º. Seguramente cogeré el k800 en diciembre que me sale por unos 170 o así en Tph con descuentos varios.


Un saludo

PD: como 2º teléfono no hay nada mejor que el cf110, a mi me costó 8 euros en prepago y estoy muy contento con él (pequeño y llama, para qué más en un 2º telf.?)


pero es que quiero aprovechar lo de la tarjeta de 150 euros para conseguir un tlf mejor haciendome un contrato. desde luego un movil de prepago por 8 euros es una compraza. emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76


pero es que quiero aprovechar lo de la tarjeta de 150 euros para conseguir un tlf mejor haciendome un ... emoticon guiño


Yo ando en tu misma situación.
En principio había pensado en el Sony Ericsson k610i pq que yo sepra el K800 no está disponible en Orange ¿ o si ?

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #6
Escrito   0  0  
PAVELE, el k800 en TPH cuesta 199 euros de alta nueva o portabilidad (supongo que costará lo mismo en migración), y llevando el carnet joven y un telf. viejo pues se queda en 169, que no está nada mal para un teléfono libre.


Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
algo mas barato? como ya decia, busco algo que este por debajo de los 100 euros....

 #8
Escrito   0  0  
como consigues el cf110 a 8€, es más, alguien me lo consigue por 19€ que es lo que cuesta? en todos los sitios anda agotado.

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #9
Escrito   0  0  
MaNoLo76 has mirado el motorola V3x? cuesta 89 euros en TPH y bajo mi punto de vista es muy muy completo.

retroce, el cf110 le compré el año pasado en navidades, si no recuerdo mal llevé un telf. viejo y el carnet joven y me salió casi casi regalado. La p*t* es que ahora debe andar agotado :S


un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hsx
MaNoLo76 has mirado el motorola V3x? cuesta 89 euros en TPH y bajo mi punto de vista es muy muy completo.

retroce, el cf110 le compré el año pasado en navidades, si no recuerdo mal llevé un telf. viejo y el carnet joven y me salió casi casi regalado. La p*t* es que ahora debe andar agotado :S


un saludo


la verdad es que no habia pensado en el v3x. creo que el v3 no salio muy bueno, y lo habia descartado. que tal de tacto ese teclado tan moderno de motorola?

Volver a Orange