Ayuda elección Nokia...N / E

634 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s !!!

Soy nuevo y ando un poco perdido. Hasta ahora he tenido un Qtek 8310 y me quiero pasar a Nokia. Pero desconozco algunas cosas:

1.- ¿En todos los serie "n" o "e" se sincronizan los contactos del Oulook de Windows? Es que los tengo todos ahí metidos (de mi Qtek 8310) y me gustaría administrarlos desde este programa.

2.- Teniendo en cuenta que mis preferencias son : Calendario/Citas/Avisos, Contactos, Notas, Batería, pantalla amplia, tarjeta externa, tamaño y después cámara y wifi (si son posibles) ...¿Qué móviles de la serie N o E se adaptan más a mi?

Entre N70, N71, N72, N73 y N80 y el E60, E50... ¿Cuál es el que busco? Es que además no sé cual es más nuevo que el otro.

Lo siento, estoy un poco perdido.

Gracias por la ayuda !!!

Guilleemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
upp ayuda !
 #3
Escrito   0  0  
Puf planteas un abanico muy amplio de teléfonos. Si buscas: "Calendario/Citas/Avisos, Contactos, Notas, Batería, pantalla amplia, tarjeta externa, tamaño y después cámara y wifi (si son posibles)" . Pues lo acertado sería el n80, el más completo sobre el papel y más acorde a lo que buscas.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias !!!
 #5
Escrito   0  0  
Quitando la cámara el E61 es el perfecto, de tamaño no es que sea tampoco... y bueno, tiene una gran pantalla, le dura bastante la batería, sincroniza con outlook, creo que es el más adecuado.

Saludos.

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
Volver a General